• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con MORBO

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas:

Hay relojes que, sin pretenderlo ni tener un precio desorbitante, llaman siempre la atención entre los no iniciados. Esto es lo que yo llamo relojes con MORBO. Es como esa becaria de la oficina que a priori no parece gran cosa, pero luego a todo el mundo pone verraco.

Si, a ti también te ha pasado. Estrenas dichoso un grial que te ha costado un riñon (para cada cual el riñon es un precio distinto, pero a todos nos cuesta lo mismo), y pocas veces genera comentarios de aprecio en tu entorno. Vuelves a casa resignado y cabizbajo, diciendote "El mundo está loco", "Son unos idiotas ignorantes", "Me los compro para mi" y murmurando a tu pequeñin "No les necesitamos, a NINGUNO, mi ....TESSSOOOOORO". En cambio estos relojes con sex appeal...es ponértelo como de rebote y siempre alguien hace algun comentario..."Que bonito reloj", "Vaya peluco"..."¡Halaaaaaa, que chulo!"...Y, aunque digamos que no, esto nos llena de orgullo y staisfacción, que diría uno que yo me sé.

No hablo de marcas reconocidas entre el vulgo como "de lujo", metales preciosos ni nada por el estilo, sino de esos relojes que están en el fondo de la caja y, casi siempre que salen a pasear, crean interés por parte de los neófitos.

Mi reloj con morbo es mi Laco Baumuster-B. Es sacarlo de la caja y acaparar todas las miradas: en el trabajo, con amigos, en cenas con desconocidos...

lostimage.jpg


¿Y el vuestro?
 
Muy bonito el Laco, pero lo veo demasiado caro si ponemos el doble zafiro, y los demas "extras" que deberían venir incluídos.
 
A mi sinceramente, morbo no me da ningún reloj.....
morbo me da Mónica belucci.
 
Pardiez, es precioso.
Yo tengo las eternas dudas, ¿dial A o B?, Münster o Memmingen?, ¿Padernborn o Leipzig?
Por presupuesto tendría que ir a por los primeros de cada dial, que no están nada mal, pero aun asi...8o ::bxd::

Gracias por traerlo y que lo disfrutes con salud.
 
Hombre, tanto como morbo... alguna mirada de reojo se ha llevado el PAM por lo atípico de su diseño comparado con otras marcas, aunque tampoco gran cosa. Pero uno por el que sí me han preguntado mucho y ni me lo esperaba, es por el ecozilla. Ya no sólo la típica miradita, sino decirme que lo muestre para verlo bien.
 
Lo mismo me ocurre con un Sea gull
matic-chronograph-moonphase-img00348-20101107-0628.jpg
 
Neófitos y no neófitos, nunca falla, eso si, no esta en el fondo de la caja precisamente..
 

Archivos adjuntos

  • PT.jpg
    PT.jpg
    34,4 KB · Visitas: 147
  • #10
Los que suelen llamar más la atención son las paelleras. ¿será por eso que están de moda?
Los flieger B son bastante llamativos. Yo lo tengo en A, y no suele llamar tanto la atención.
 
  • #11
Hombre, tanto como morbo... alguna mirada de reojo se ha llevado el PAM por lo atípico de su diseño comparado con otras marcas, aunque tampoco gran cosa. Pero uno por el que sí me han preguntado mucho y ni me lo esperaba, es por el ecozilla. Ya no sólo la típica miradita, sino decirme que lo muestre para verlo bien.

A esto es exactamente a lo que me refería. El PAM, un ícono por el que suspira medio foro -el otro medio ya lo tiene- y además de X.000 €, pasa practicamente desapercibido. En cambio el ECOZILLA, que no lo hubieras dicho jamás, va y triunfa. Eso es un Reloj con Morbo.
 
  • #12
Sacado de mi hilo el otro dia, este

jfk.jpg


que se lo regalo Marilyn a JFK delante de las narices de Jackie... mas morbo imposible ::evil::::evil::::evil::
 
  • #13
Pues al menos en mi humilde colección, me han preguntado y chuleado fácil unas 20 veces el Orient Mako I, más que por el Certina DS Action que desde que lo tengo solo 1 compañero me dijo que estaba guapo.
Yo creo que es la combinación de azules de la esfera del Orient.

Me da ganas de comprarme otro igualito, para guardarlo, solo para eso, para que esté impoluto.
 
  • #14
A mi me daría morbo cualquier reloj en el pulso de Monica Belucci, jejejejee!!!

A mi la Belluci me morbea el pulso y mas ahora que el feo franchute la ha dejado sola...
 
  • #15
Para gustos los colores ....... Cada persona tenemos un gusto completamente distinto a los demas , mucha gente si es una marca X es bueno , si no la conocen es normal .... igual el de marca X vale 1000€ y el Y vale 30.000 € pero le gusta siempre el X .....
 
  • #16
A mi me pasa lo mismo, el Mako I bisel pepsi triunfa por donde pasa. Por cierto, el Laco está muy chulo.
Saludos.
 
  • #17
De acuerdo con eso... Mucho más molón el Orsa Monstrum que el Legend Diver, mucho más llamativo el Citizen Orca que el Seamaster...sólo los que entienden un poco del tema se pillan por estos relojes, infinitamente mejores pero poco llamativos...
 
  • #18
El Unity es un reloj de menos de mil € y no te haces una idea de lo que le gusta a la gente, aunque yo lo entiendo, a mi también me gusto... jejeje.

8bbf6b2e-b7c8-41b0-be97-2fad9a1650f4_zps6d9574d2.jpg
 
  • #19
El mio el kemner octopus
 
  • #20
Hombre morbo no se pero muy bonito si
 
  • #21
Este no se sí será morbo pero la gente me pregunta que para que tanto reloj, jeje. Y no digáis que la marca de conoce porque el último cuando le digo Breitling me fijo que le suena a marca de calzoncillos. A cada uno le gusta lo que le gusta, jejeje

ImageUploadedByTapatalk1385409847.404074.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #22
Pensaba que nos ibas a enseñar un Perrelet de esos que lleva a las japonesas del manga...
 
  • #23
Pues a mí el que más me pedían enseñar era el Monster Naranja.
 
  • #24
Un imponente SEIKO UFO de finales de las 70. cuando vas con el, curiosamente triunfa.
 
  • #25
lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie