• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con mejor reputación en el foro

  • Iniciador del hilo spiribiff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spiribiff

spiribiff

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me ocurre hacer un listado con fotos de los relojes de los que se habla mejor en el foro, de un precio inferior a 700 €, para ayudar a decidir a comprar relojes con buena calidad-precio para los que estamos empezando.
A mi se me ocurren estos 3 para empezar

CERTINA DS1
img88381.jpg

SEIKO 007
top1.jpg

LONGINES HYDROCONQUEST

dsc0033copy.jpg

A vosotros cuales se os ocurren?
 
El precio que has puesto de limite puede dejar grandes relojes fuera de la lista ...
 
Monster, mako, suunto, g-shocks....
 
Se me ocurre hacer un listado con fotos de los relojes de los que se habla mejor en el foro, de un precio inferior a 700 €, para ayudar a decidir a comprar relojes con buena calidad-precio para los que estamos empezando.
A mi se me ocurren estos 3 para empezar

CERTINA DS1
Ver el archivos adjunto 120487

SEIKO 007
Ver el archivos adjunto 120488

LONGINES HYDROCONQUEST

Ver el archivos adjunto 120489

A vosotros cuales se os ocurren?

Me parece perfecta la selección que has hecho en ese rango de precios..
Personalmente cambiaría el 007 por un Sumo Azul.

lostimage.jpg
 
Es cierto, pero es por poner un limite, si no la lista sería interminable, y pensando en los que estamos más pillados de pelas.
Para mi mi limite son 700 € para gastarme en un reloj, y con un gran esfuerzo y ahorrando, aunque se podrían incluir relojes más caros que pudieran comprarse por ese precio aprox de segunda mano.
 
Precioso ese Sumo!
 
Mi apuesta...... Helson Tortuga

2ebece9d.jpg
 
Longines Hydro
Hamilton Navy GMT, Jazzmaster Slim
Certina DS1 Diver
Seiko Monster, Sumo, 007
Orient Mako II, M-Force
Citizen Eco-drive Pilot
 
me parece un muy buen post, que puede servir de referencia para más de uno a lahora e adquirir su reloj. Me gustaría dar mi voto por el longines hydroconquest, yo acabo de adquirir unode un compañero del foro y tengo que decir que me está sorprendiend muchisimo, en princpio era un reloj paa uso diario ( y para eso será), pero me parece que en cuanta calidad, no desmerece nada a algún Oris, baume & mercier...

En cuato a dimensiones, creo que sus 41mm engañan a la vista y entre la corona y el armis engaña a la vista....

Lo dicho recomendable
 
  • #10
Hamilton khaki automático, una pasada.
He adquirido el Seiko 007 y cada vez me gusta más..
 
  • #11
tissot prs 516 y hamilton khaki officer automatico
 
  • #12
Muy buena idea, asi los que empezamos y no siponemos de grandes sumas podemor acudir aqui a informarmos. Yo aparte de los ya puestos pondria:
-Tissot le locle.
-Hamilton x-wind, viewmatic, y alguno mas.
-Junghans Max Bill.
 
  • #13
yo tengo alguno de los must have del foro:

DS-1, DS-Action, Khaki Field
 
  • #14
El Seiko Sumo ha de estar, según mi punto de vista, en todas las listas de relojes con mejor reputación en el foro por debajo de los 700€...
 
  • #15
Mako I, Seiko skx007 y Hamilton Khaki Field Auto.

Económicos, bonitos, más duros que la carne de perro, una pasada de relojes ( tengo los tres y estoy encantado ).

Un saludo!
 
  • #16
Pues yo propongo uno con el que alucina todo el mundo cuando lo llevo puesto. Historia, elegancia y fiabilidad con carga manual. Desde Rusia, con amor:
Poljot Strela 204

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y eso que subió de precio, pero algo por encima de los 400. Un relojazo.
 
  • #17
IMG-20120925-00096.jpg
este el seiko solar diver
 
  • #18
Parece que va saliendo una buena lista. La mayoría los conozco y me gustan, aunque no vendrían mal unas fotos para identificarlos.
 
  • #19
Voy a poner uno muy baratito

Vostok amphibia ministry new

1004425v.jpg
 
  • #20
Los deep Blue

lostimage.jpg
 
  • #21
En pilots absequibles, Steinhart
 
  • #22
para mi me gusta mucho el oris ss
 
  • #23
Un Stowa

lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Última edición:
  • #24
Ahí van cinco que para mí merecen estar en la lista, aunque no se hable mucho de ellos:
JUNKERS BAUHAUS


7260875704_4d4de04ede.jpg


SEIKO SPIRIT SCVS015


lostimage.jpg


ORIENT BAMBINO


tumblr_m9iuqztjFA1r4qdd8o1_500.jpg


MONDAINE EVO


DSC_6802-macro.jpg


LIP GENERAL DE GAULLE


lostimage.jpg
 
  • #25
Nadie ha nombrado a los tacticos y crepas de menos de 700 euros? A mi me encantan.
Además de éstos, muchos de los ya han dicho: monster, 007, certina action...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie