Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Relojes con mecanismo ETA 2894-2 - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por duermelunas Ver mensaje

¿De verdad no hay relojes rusos que monten el ETA2894-2?
    Los hay. El modelo Maurice de la firma Gabus, por ejemplo: enlace

más info:
    http://www.timezone.com/library/news...44876369531250

Un saludo.
    Autocontrol

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es que los 775X sean mejores que el 2894-2, sino que fueron creados como cronógrafos ex profeso, mientras que el 2894-2 es un 2892 con módulo cronográfico añadido, ni más ni menos.

Personalmente me suelen gustar más los 2894 porque sólo tienen fechador con día del mes, mientras que los 775X, salvo que estén modificados, vienen de serie con day-date, que me ponen los pelos de punta

Relojes con buena relación calidad precio que monten ETA's los tienes a patadas, mira Hamilton, Tissot o Certina para empezar
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

duermelunas está desconectado Forer@

Predeterminado

Entonces, para entendernos, el 2894, si quiero un automático que no sea cronógrafo ¿es el mecanismo ideal? es el 2894-2 pero sin cronógrafo añadido?

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, a ver... El 2892 es la base de la familia. Si quieres una máquina de la familia 289X que no sea crono, la tuya es la 2892. Que yo sepa no existe ningún fabricante que coja una 2894 y le quite el módulo cronográfico para tener un sólo hora, aunque son capaces...

Y si quieres un GMT de esa familia, es el 2893.

Sin embargo, si estás emperrado con que quieres una máquina ETA, de calidad contrastada, a prueba de todo, y a un precio medio económico, la que tienes que buscar es la 2824 (Follón de numeritos, eh??? )
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Gracias Milllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y no sería mejor que busques un reloj que te guste y en tu presupuesto y luego ya veremos que máquina monta?. Por 400 euros tienes Certina: Suiza de toda la vida, con mucha historia, tradición y nombre y además con modelos variados y algunos francamente bonitos dentro de ese precio: por ejemplo DS1 o DS First que además montan Eta 2824. Zeno también está bien pero para comprar por internet mejor.

Predeterminado

Pues te tomo la palabra, voy a ver relojes que me gustan estéticamente y si te parece te envío un mail con todos los enlaces y me cuentas que te parecen las opciones.

Saludos!

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que los cronos mas economicos con esa maquina son los de longines, curiosamente no llegan a los 2000 eur. Eso si por 400 eur absolutamente seguro no es una eta crono, ni la 2824 ni la 7750 (que es mas barata). De esta ultima creo que si hay algun ruso moderno ( se quieren europeizar) pero a los mismos precios que un hamilton por ej. o mas caro incluso.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Resumiendo , y tras leer todo el hilo y sus respuestas mi conclusion es que lo que tu buscas o necesitas es esto, monta una ETA 2824-2, es económico(275€),fiable, bien acabado y bonito.:
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Predeterminado

Muy buenas.

¿Podrías decirme qué modelo y de que marca es el que has introducido en este último post?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo