• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con la marca en el cristal y no en la esfera.

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Pues viendo este maravilloso reloj Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Grande Complication Minute Repeater:




Me he dado cuenta que tiene la marca en el cristal de zafiro y no en la esfera.


¿Sabéis más relojes así?
 
Última edición:
Rolex...
 
JLC lo hace tambien en el Navy seals Alarm, porque al girar la esfera de la alarma el nombre quedaba inclinado o bocabajo. La solución fue grabarlo en el cristal

IMG_4909.jpg
 
JLC lo hace tambien en el Navy seals Alarm, porque al girar la esfera de la alarma el nombre quedaba inclinado o bocabajo. La solución fue grabarlo en el cristal

IMG_4909.jpg

Efectivamente iba a responder al hilo con ese mismo reloj. De todas formas si no recuerdo mal, esa solución solo la adoptó en una edición especial para Aldao, porque en el resto de los relojes si que tiene la marca en el disco y queda torcida cuando mueves el disco de la alarma.

Un cordial saludo.

Pd. Pongo una imagen.

35575880-3681-42E2-B23F-CF8546835FFC_zpsuhyhuai0.jpg
 
Última edición:
Cierto. No recordaba el nombre de la edición.
 
La edad[emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Rolex pone la marca en la esfera, en el anillo interior, en la corona, en el cierre......y luego pone esa pequeña corona en el cristal que hay que ponerse bizco para conseguir verla......jejejeje

Un cordial saludo.
 
  • #10
Chopard marca algunos cristales con los número del dial.

lostlink.jpg
 
  • #11
Pues no me gusta, la sombra sobre la esfera no debe ser comoda para la lectura, ¿no?
 
  • #12
pero es practicamente inapreciable a simple vista
 
  • #13
Audemars Piguet... Aunque para mi es un fallo garrafal de diseño, no me gusta nada.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pues deberían de ser todas las marcas de relojes "buenos", no? O no soportariamos que ojo ajeno, no viese CLARAMENTE, el nombre de nuestro caro peluco??????? eh? eh? O al final resulta que el nombre de la marca es lo más importante en MUCHOS casos? Saludotes.
 
  • #15
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43 KB · Visitas: 216
Última edición:
  • #16
A mi me suena el logo de Omega en los plexis...
:Cheers:
 
  • #17


Dicho así parecia hasta troleada, pero claro pone moderador y .... :pardon:

Es como en forocoches, se pone Pole cuando alguien postea el primero en plan trol, pues en un foro de relojes se pone "Rolex" y se queda tan uno tan ancho :whist::

Si viniese acompañado de fotos explicacion y demas sonaria menos a troleada :laughing1:

Y dejando el tema, El Navy con las letras giradas queda fatal, porque asi se ve que es un disco giratorio, sin letras solo es un mero indice y queda todo equilibrado. No deberia de ser una edicion especial sino la normal o que busquen otro sitio o pongan una aguja, pero afea mucho las letras mal colocadas.
 
Última edición:
  • #19
Bueno, es que en ese galimatías a ver donde lo pones.

Audemars Piguet... Aunque para mi es un fallo garrafal de diseño, no me gusta nada.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Mi Pam 177...

_133935_zps2yjgwdk4_edit_1438947933016_zpsvcjddila.jpg


Mira la marca de mi dedazo en el cristal :laughing1:
 
  • #22
Como se va de desmadre últimamente los hilos...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #23
Por aca en en uno de los hilos un compañero presentó su Seiko 5 y llevaba el escudito con el número 5 en el cristal, se notaba al poner el reloj en cierto ángulo, sino, no se notaba, lo buscaré al volver de viaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie