• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con marca (de ropa)

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
1365072796_extras_albumes_0.jpg

1. LOUIS VUITTON TAMBOUR VOYAGEZ. Modelo deportivo inspirado en un salpicadero. Caja de 44 mm y esfera con escala taquimétrica de tres vueltas. Movimiento cronógrafo de carga automática. Cristal de zafiro. Edición en caja de oro rosa limitada a 88 piezas. 22.700 e.




1365072765_extras_albumes_0.jpg

2. EMPORIO ARMANI AR6101. Reloj de caja de acero de 46 mm con bisel y correa de silicona. Calibre de cuarzo. Hermético a 200 m. 345 e.


1365072725_extras_albumes_0.jpg

3. BURBERRY THE BRITAIN. Cristal de zafiro. Caja de acero octogonal de 47 mm. Calibre de cuarzo función cronógrafo. Brazalete de acero. 1.695 e.


1365072693_extras_albumes_0.jpg

4. HUGO BOSS BLACK. Calibre de cuarzo con funciones de cronógrafo y de fecha. Caja de acero. Correa de cuero con efecto cocodrilo. 299 e.


1365072655_extras_albumes_0.jpg

5. KARL LAGERFELD. Esfera negra con contador de segundos. Caja de acero con PVD negro de 44,5 mm. Calibre de cuarzo. Brazalete de acero. 379 e.



1365072627_extras_albumes_0.jpg

6. DIOR CHIFFRE ROUGE A02. Movimiento automático con función cronógrafo. Caja de acero de 38 mm. Cristal de zafiro. Correa de cocodrilo. 3.800 e.

1365072559_extras_albumes_0.jpg

7. KENNETH COLE. Caja de acero de 44 mm. Calibre de cuarzo con función cronógrafo. Malla milanesa de acero con cierre desplegable. 125 e.




..

Relojería y moda forman un matrimonio bien avenido que todos los días sorprende con una nueva e interesante propuesta. Cada vez son menos las firmas de ropa y complementos que se resisten a dar el salto a los relojes. El último en incorporarse ha sido el famoso modisto alemán Karl Lagerfeld, creador de una colección que refleja fielmente su estilo, incluyendo su característico gusto por el color negro.

Porque lo cierto es que el reloj es una extensión de nuestra personalidad: solemos escoger una marca porque en cierto modo es un reflejo de nuestra manera de ser, porque nos sentimos cómodos con ella y satisface nuestra autoestima. Llevar a la muñeca el estilo que durante décadas ha trabajado una firma de moda o de artículos de lujo es la clave del proceso. Un factor que también incluye la decisión de fabricarlos uno mismo o externalizar su comercialización por medio de licencias.


La primera opción es la elegida por casas como Louis Vuitton, Dior o Chanel, con un nivel de acabados y mecanismos que también se refleja en los precios de las creaciones. El conjunto es una apuesta por la creatividad, donde cada firma traslada a la relojería un pedazo de su ADN.

Fuente. expansión.com

Más info: 1. www.louisvuitton.es 2. www.armani.com 3. www.burberry.com 4.
lostlink.jpg
5. www.karl.com 6. www.dior.com 7. www.kennethcole.com
 
Creo que prácticamente todas las marcas de ropa tienen su linea de relojes. Hasta las españolas, porque he visto relojes Zara, Adolfo Dominguez, Custo, Caramelo, etc, etc. Y también las de coches. Volvo, Mercedes, Bmw, etc.
 
:laughing1::laughing1:

A ver cuando sacan unos vaqueros ROLEX.
 
o unas patatas fritas Panerai....:laughing1:
 
Creo que habría que hacer diferenciaciones ahí, hay marcas como armani que utiliza su noombre para vender relojes "malos" a precios subiditos, sin embargo otra se esmeran en presentar piezas de mucha calidad, como el Louis Vuitton que ha mostrado el compañero u os parece feo el reloj? porque a mi me encanta.
 
Creo que habría que hacer diferenciaciones ahí, hay marcas como armani que utiliza su noombre para vender relojes "malos" a precios subiditos, sin embargo otra se esmeran en presentar piezas de mucha calidad, como el Louis Vuitton que ha mostrado el compañero u os parece feo el reloj? porque a mi me encanta.

Pues no entra en mi cabeza que una "marca" se juegue su nombre con "cosas" por debajo de su imagen.
Con lo que cuesta consolidar una marca y lo fácil que es cargársela.

ººº que le pregunten a Alfa Romeo ººº

Saludos
 
el unico queme mola es nuestro amigo louis creo recordar que la maquinaria es zenit saludos
 
Faltan mis dos Tommy hilfiger.
Van como la seda los 2!!
El Automático no se adelanta ni se atrasa nada.
Estoy encantado!

reloj-tommy-hilfiger-jackson-1790683.jpgreloj-automatico-tommy-hilfiger-de-coleccion-th-1985-ref-17906771304174953.jpg
 
  • #10
el de dior es muy bonito pero creo que muuuuy pasado de precio por ese presupuesto hay muchas cosas interesantes.
 
  • #11
El LV no se ve nada mal, yo creo que sí lo aceptaba regalado.
 
  • #12
Más allá de los diseños, que en algunos casos pueden ser pasables, jamás me compraría un reloj de esos. Zapatero a tus zapatos, decía mi abuelita.

Saludos
 
  • #13
Por esos precios hay adquisiciones mucho más interesantes. Como dice el refrán "zapatero a tus zapatos...". Si haces ropa, pues eso... Ello con excepciones, porque por ejemplo en el mundo de los perfumes de calidad casi todas las marcas de moda tienen perfumes de altísima calidad (Dior, Chanel, Kenzo, etc.), pero eso es otra historia.
 
  • #14
Yo lo siento si ofendo a alguien, pero es que directamente estas marcas de moda ni las miro.
 
  • #15
Allá por finales de Enero cayó por mis manos un articulo de un periódico sobre el SIHH de Ginebra 2013, y entre reseñas de las novedades presentadas en el salón (AP, IWC, PIAGET, CHristophe Claret, ...) hablaban del Sporting World Time de Ralph Lauren.
Comentaban que ésta era una de las pocas marcas de ropa que había tenido éxito en el mundo de los relojes de lujo, y la verdad que me dejó un poco descolocado, ya que no imaginaba que los relojes de este tipo de marcas pudieran entrar en el círculo de la alta relojería. Sin más, me sorprendió.
 
  • #17
Bueno, pues como en casi todo en esta vida es malo generalizar, poner al lado ese L:V de un Armani seria en terminos de este foro como comparar un Omega y un viceroy, hay gradisimos relojes de marcas de moda, Channel, Dior, Louis Vuitton, Ralph Lauren, etc, lo de zapatero a tus zapatos esta genial en esta epoca de esloganes chulos, pero es que esos relojes se les fabrican compañias relojeras de prestigio y tienen la calidad de estas mismas, no les hacen en la trastienda, donde los pantalones vaqueros, las cosas pueden gustarte o no, pero despreciarlas sin conocimiento no es bueno.
 
  • #18
Yo lo siento si ofendo a alguien, pero es que directamente estas marcas de moda ni las miro.

totalmente de acuerdo. ademas tratan de "calzarnos" , en el precio del reloj , una marca que nada tiene que ver con el producto al que se dedican.

para clientes snob .

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie