• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con Lemania 861

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Todos conocemos un montón de cronos con la Valjoux 7750, de todo tipo de marcas y precio.

Me preguntaba si hay otros relojes que monten la Lemania 861 del Speedmaster. Creo que sí los hay, pero no sé modelos concretos.
 
Hola, ahí va uno que aunque tiene el 1873 "creo" que es casi el mismo ( y perdon por la ignorancia), una solo y la otra va con uno que no tiene nada que ver, pero que también me gusta, saludos
 
Hay un Tissot precioso con 861, pregúntale al compañero Baulenon o busca en el FCV a ver si todavía están las fotos.
 
El heuer carrera lo llevo
Breitling cosmonaute , copkit,callisto,navitimer lo equiparon
Chopard en mille miglia version vintage
Universal geneve aerocompax
Tissot pr 516
Baume mercier tricompax

Me has pillado leyendo un articulo sobre este calibre.
 
Wempe le encargo a Panerai una edición especial con la caja Radiomir y el calibre Lemania 863

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Officine Panerai Radiomir Chronograph

Model: Wempe Anniversary
Limited Edition of 125 pcs.
Size: Men's
Case: Stainless steel
Diameter: 42 mm
Dial: Black
Back: Sapphire crystal
Bracelet: Crocostrap
Warranty: 2 year warranty
Description: Mechanical movement, hand wound. Caliber 1872, which was built by Nouvelle Lémania, the renowned manufacturer of blank movements. Extraordinary accuracy is one this caliber’s most appealing attributes. Eighteen jewels, classic gear coupling, and a balance that vibrates 21,600 times every hour combine to guarantee precise timekeeping. The balance’s frequency nables the watch’s user to stop intervals to the nearest sixth of a second. The watch has a 47-hour power reserve. Limited edition of 125 pieces
 
¿Los hay asequibles?

Es que los que me poneis se me van un pelin. :D
 
Ahora que leo este hilo, recuerdo que había un Sinn "Navitimer" con la 861, creo, pero será dificil de encontrar, y carete. El compañero Ovoci creo que tenía uno, pero lo vendió.

Saludos.
 
  • #10
Ahora que leo este hilo, recuerdo que había un Sinn "Navitimer" con la 861, creo, pero será dificil de encontrar, y carete. El compañero Ovoci creo que tenía uno, pero lo vendió.

Saludos.

Es verdad, ya no me acordaba y es muy bonito :-P :-P :-P :-P
 
  • #11
una belleza con permiso de su autor. sinn 903

lostimage.jpg
 
  • #13
Vaya, veo que van saliendo modelos.

Lo que veo es que no hay versiones asequibles como en el caso de la Valjoux.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie