• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con Indicador de fase lunar (400-600 €)

  • Iniciador del hilo HerculesCF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

HerculesCF

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso me gustaría saber relojes con indicador de fase lunar que estén en ese rango de precios!!!

:ok:::ok::

Gracias y Saludos a todos!!!
 
uffffffff!!! un poco complicado compañero, los que conozco superan esa cantidad. A ver si alguién te puede ayudar más que yo

Saludos
 
si no te importa que sean cuarzo, yo me iria de cabeza a este seiko premier

lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/thre...irecdrive-fase-lunar-srx003p1-novedad.102072/


por un poco mas en segunda mano igual ves algun longines

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
tambien creo que el seiko seria la mejor opcion aunque sea de cuarzo :yes:
 
En el foro de mercantes tienes este oris automatico de reestreno por el precio que tu dices :
lostlink.jpg

Tambien en mercantes tienes este eco drive de citicen:
lostlink.jpg

El Longines que te señalaban antes es una pasada pero se te ira de precio incluso de segunda mano, en cuarzo si que tienes muchas mas opciones, yo mismo tengo un Tissot-PR-50-Moonphase que es muy bonito y elegante y le puedes comprar nuevo por unos 200 euros, Seiko tambien tiene modelos con fase lunar como el que te pusieron antes y con descuentos rondaran lo que tu buscas, eso si, son Kinetic no cuarzo como te dijeron.
 
Sin duda te recomendaría el Oris que te ha indicado el compañero. Lleva un calibre estupendo para ese precio.
Yo tengo un Oris F.S. con ése mismo calibre y funciona de maravilla, totalmente recomendable.
 
Hola, andaba yo buscando precisamente tu hilo.

Lo leí hace unos días y me quedé con la cosa de que recordaba haber visto uno que te podía interesar. Pues bien, ya caí, es un EPOS que pude ver recientemente en una relojería de aquí de Las Palmas de GC (muchos foreros vecinos míos ya sabrán de que relojería hablo).

Al grano, te pongo el enlace del bicho en cuestión, es toda un belleza, y entra perfectamente en el rango de precios que barajas. Suerte con la elección :ok::

www.epos.ch/collection/gents/sophistique/3378.htm
 
Hola¡ ¿que tal?yo tambien estoy un buscando un reloj similar como el Tissot-PR-50-Moonphase .Me gustaria que me digeras donde conseguirlo y por ese precio(200 euros).muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie