• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con indicación de la reserva de marcha.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Aquí van algunos ejemplos de relojes que poseen esta complicación. Espero que os gusten.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




Fuentes: forumamontres (Jules, Guy 67, ZEN); watchuseek (hpark21, gaijin, carman63, Donut, Consigliere).



Saludos cordiales de swiss made y feliz domingo :)
 
Yo añado este reloj ( foto cogia de mutt3r, espero que no le importe):drool::drool:
lostimage.jpg
 
tu no duermes muchacho??


jaja :p

muy chulos, cual me regalas?

salutes y buenos dias
 
Me puedo quedar con dos?

El Lange y el F.P. Jornee
 
Es una complicación que salvo honrosa excepción no me gusta estéticamente hablando.
 
Pues es mi complicación favorita. Es de máxima utilidad.
 
Pues es mi complicación favorita. Es de máxima utilidad.
Sí, me imagino que no es la complicación más sofisticada, ni mucho menos; pero sí la más práctica desde mi punto de vista :)
 
  • #10
Considero que es una complicación de gran utilidad, aunque menos vistosa que otras como por ejemplo fases lunares.
 
  • #12
Añado los glycine

GLYCINE_POWER_RESERVE.jpg


385819.jpg


y el Meistersinger

lostimage.jpg
 
  • #13
El Lange.....por Dios....... me ha dejado patiabierto y boquidifuso :D:D


No tengo ninguno con esa complicación, pero caerá.
 
  • #14
El segundo Glycine me suena....:whist::
 
  • #15
Preciosos todos de verdad...

Me han encantado....

Tenemos constancia de relojes vintages con estas características de reserva???

Saludos y Gracias por las fotos
 
  • #17
Esfera rara la de ese Longines Conquest, con la reserva de marcha central y el fechador a las 12.
 
  • #18
una de las complicaciones que más me gustan una tontería pero que se le va a hacer
 
  • #19
Pues yo no es que tenga muchos relojes, pero con el Glycine siempre sabes cuando se va a parar. Con los otros vas a ciegas. Por eso la encuentro muy útil.
 
  • #20
Gigio eres una mina :ok:: :D

Que reloj :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg
 
  • #21
¿Pero porqué será que cada vez que veo un hilo tuyo tengo ganas de llegar al final para ver tu firma?. Enhorabuena, buen trabajo (el del post y el de tu firma).
 
  • #22
Este último cual es??

No lo había visto antes...
 
  • #25
Uno más modesto, pero precioso igualmente...

prueba1-017.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie