• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con historia.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, muy buenos días, amigos. Dadle al play...



Cada día que pasa me interesan más los relojes vintage. Por muchos motivos. Quizá el más importante sea que un reloj con 50 años de historia, por poner un ejemplo, tiene un alma... una vida a sus espaldas... que lo hacen diferente a un reloj producido recientemente. Llamadme nostálgico si queréis, pero no me digáis que no son bonitos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora una dama de las de antes...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuentes: joya y Gigio (Relojes Especiales), forumamontres.
 
Hola swiss made. Bonito hilo como siempre. Los vintages tienen un encanto especial. Me ha encantado el Heuer. Y el Rado tiene un fechador muy original.
Saludos y buen día!
 
Vaya relojes mas bonitos, tremendamete bellos y encima toda una joyas historias.. .como tu toda una joya de persona
 
Vaya pedazo de historia
 
Si, como siempre precioso post.....

A mi es que JLC me da igual que sean vintages, actuales o del futuro!!!!

Uffff!!!!!!!!..
 
Buenos días swiss made... como siempre nos deleitas con un pedacito de cielo... hoy dedicado a nuestros "viejecitos" y si, son relojes bonitos y con historia y vida a sus espaldas.
 
Buon giorno tocayo, a la tarde, si no te importa, igual quedo con la dama de las de antes y te cojo prestado el polerouter....un par de copas y te devuelvo lo prestado, hace?
Saludos
 
Estoy de acuerdo contigo, los vintage tienen algo especial, y no es casualidad que grandes marcas hayan resucitado los diseños de antaño como Longines u Omega por ejemplo.
 
A mi lo que me encanta es la presencia que tenian las damas de antaño, no como ahora, con bambas, pantalones caidos y luciendo el tanga, asi nos va!!!
 
  • #10
Estupenda presentación (como siempre)
Un saludo
 
  • #11
Buon giorno tocayo, a la tarde, si no te importa, igual quedo con la dama de las de antes y te cojo prestado el polerouter....un par de copas y te devuelvo lo prestado, hace?
Saludos

Jejeje :D Claro! ;-)
 
  • #12
A mi lo que me encanta es la presencia que tenian las damas de antaño, no como ahora, con bambas, pantalones caidos y luciendo el tanga, asi nos va!!!

Jejeje. Totalmente de acuerdo ;-)
 
  • #13
Pero Curroo...!!!

Con lo que mola ver el tirachinas!!!....:whist::

Además con un poco de suerte le puedes ir echando monedas en la hucha (ó rabadilla) e ir ahorrando para comprase un reloj nuevo....

Si es tu novia, le dices, toma yaaaa!!!!...20 centimacos!!!! :laughing1:, y es un riesgo!!!!... aunque más riesgo es si lo haces con una chica que no conozcas de nada!!!!::bxd::

Saludos

A mi lo que me encanta es la presencia que tenian las damas de antaño, no como ahora, con bambas, pantalones caidos y luciendo el tanga, asi nos va!!!
 
  • #14
muy lindo relojes como siempre exelente post
 
  • #15
Bonito hilo, como siempre Jose.

Y ahora... a elegir :D

Me quedo con el Omega y con la señora rubia "natural"... pero no precisamente por ese orden ;-)

Un saludo campeón
 
  • #17
Como me pone el Autavia! Gracias por las fotos
 
  • #18
Enhorabuena de nuevo por otro hilo de categoria y por la eleccion de relojes, me quedo con el Omega ( no puedo remediarlo).
 
  • #19
Omega y rubia!! quién da la vez!??? :D
Como siempre, me quito el sombrero, Swiss!!
:clap:
 
  • #20
Si, como siempre precioso post.....

A mi es que JLC me da igual que sean vintages, actuales o del futuro!!!!

Uffff!!!!!!!!..

Sí, jejeje. Jaeger-LeCoultre es lo que tiene :D
 
  • #21
Buenos días swiss made... como siempre nos deleitas con un pedacito de cielo... hoy dedicado a nuestros "viejecitos" y si, son relojes bonitos y con historia y vida a sus espaldas.

Cada día me gustan más los vintages. Además, recomiendo muy vivamente visitar el subforo vintage de Relojes Especiales. Los foreros que allí participan habitualmente saben muchísimo y es un gustazo leer sus posts :)
 
  • #22
Bonito hilo, como siempre Jose.

Y ahora... a elegir :D

Me quedo con el Omega y con la señora rubia "natural"... pero no precisamente por ese orden ;-)

Un saludo campeón

Gracias, Carlos. Eres siempre muy amable conmigo y te lo agradezco de corazón :)
 
  • #24
Gracias por este hilo swiss made, acompañado por la múisca de Dylan... no tiene precio.
 
  • #25
Hay que ver qué bien se mantienen estos "abueletes" y qué curvas tiene la zagala...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie