• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con fases lunares

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Necesito que me digáis relojes con fases lunares, en este caso no descarto ni la esfera blanca que confieso que no es mi predilección ni que sea de cuarzo, sí eso lo he dicho yo, aunque parezca mentira tengo en mente el nuevo seiko que todavía no está a la venta y que el de esfera blanca es más bonito que el de la negra, un kinetic
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Los precios no más de 700€ si es posible contando los descuentos claro también he visto este Oris que por cierto me gusta más el negro

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lo único que no me convence el tamaño 40.5mm quisiera si puede ser mínimo 42, después he visto este citizen aunque me gusta más que se vea el dibujo entero de la luna no como en este caso
lostimage.jpg



después he visto cosas que me han gustado pero se escapan como , ya para deleite

3576.50.00_262w.jpg


y la maravilla de Galshütte

Panomatic01.jpg
 
Voy a acabar pidiendo comisión a citizen por promocionar los campanola en este foro... ;)

lostimage.jpg


Foto de internet ojalá estuviera en mi mano!!!
 
Yo te recomiendo el de longines de la master collection (es el unico que tengo con fases lunares y gana mucho al verlo puesto!!


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Sin olvidar el que ya sabes que me tiene "loquito"

571073_l03.jpg
lostimage.jpg
 
Que bonito... Es una preciosidad...

De cuantos jureles estamos hablando aprox...???
 
Voy a acabar pidiendo comisión a citizen por promocionar los campanola en este foro... ;)

lostimage.jpg


Foto de internet ojalá estuviera en mi mano!!!

y que precio porque los capanola no son baratos que digamos me gusta con menos brillo pero está bien la opción
 
Este, del que Snif, me despido en un ratito...

lostimage.jpg
 
No os olvidéis de Blancpain, según su catálogo, fueron los rescatadores de esta complicación que se estaba ya perdiendo en el olvido en los años 80, y su Villeret Moonphase es un reloj impresionante EMHO :ok::

lostimage.jpg


Saludetes!!! :ok::
 
  • #10
Ese Longines es de mis preferidos de la marca...y con funciones de calendario muy completas...no es barato...ni muy caro para ser un 7751 en un Longines.En otros terminos ...el Citizen Ecodrive tiene muy buena pinta
 
  • #11
Golo para ese no me llega leche
 
  • #12
pero el Longines también se va de precio buscaba algo más económico aparte creo que es 40 no?
lostimage.jpg
 
  • #14
¿Sobre qué precio ronda este Citizen?


El precio en la web citizen (jp) del CTY-1073 (el negro y rojo) es de 556.500 yens o sea 4.183, 42 Euros.8o

EL CTR57-1001 (el chocolate) pero en caja acero es de 315.000 yens o sea 2.367,75 Euros. :huh:

A partir de ahí puedes hacerlo a tu gusto, ya que tienen la opción de customizarlos...:whist::
 
  • #15
Muchas Gracias por tu pronta respuesta.
Pues sí, miraría otras opciones.
Saludos.
 
  • #17
es una pasada de precio creo que Citizen ahí se ha columpiado para lo que estoy mirando y como es un capricho con opción a rotación ya me entendéis, va ganado este
lostimage.jpg
 
  • #18
De ebay no me fío... pero este es un power seller.

lostlink.jpg
 
  • #20
no sé yo si fiarme había oído más precio que ese


Es una puja y quedan bastantes días, el caso es que si el vendedor es de fiar, y el reloj te gusta, pues pones una puja máxima de las de de ahí no paso, y si cae bien y si no pues otro... desde luego exclusivo lo és un rato, pero si no es de los que te llena en plan "ese y no otro" busca mas opciones.
 
  • #21
no me llena demasiado que digamos este yo creo que es el que más se ajusta pero falta por saber le tamaño de caja y el precio claro
lostimage.jpg
 
  • #22
Como me gusta ese Galshütte:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #23
Puesss que queréis que os diga... no me gusta. El color lo veo "extraño", el diseño... pues ni fu ni fa... Ya podían haber fabricado una cosa un poco "mas seria"... y aun encima el precio que tiene no es para decir "bueno, si luego no me sienta pues lo vendo..".
Pero vamos, que éxito relativo si parece que tiene...
 
  • #24
Si es de 40 mm pero puesto aparenta mucho más...míaralo por ahí...pues vete a por el Ecodrive ;que los hay en la zona de mercantes...has mirado algún Ball? pero estos valen lo que el Longines...
 
  • #25
Pues siento discrepar pero, fase lunar, para que ?
Complicar por complicar, y encarecer un reloj , no lo entiendo::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie