• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con fase lunar y solar... tu preferido.

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Pues siempre de pequeño me han fascinado los relojes de fase lunar y solar porque me han parecido preciosos. Tengo un Lotus antiguo de cuarzo que es así, pero me gustaría que me dijerais (con fotos si es posible) relojes con fase lunar y solar que os gusten.

Me gustaría de todos los precios. No me pongais sólo los de alta relojeria por favor.


Saludos.
 
Lo de fase solar no termino de entenderlo.

¿no te referirás a esos que indican día/noche? pero esos no son fase lunar.
 
Los relojes de fase lunar y solar como tú dices no creo que existan, eso creo que es una mera indicación de dia/noche. Los relojes con la complicación de fase lunar te mostrarán la luna más/menos tal como puedes verla en el cielo.
Un ejemplo de gama media
8572435686_502dd920e6_m.jpg

Hay otros muchos, algunos muchísimo más caros y tambien bastante más baratos como por ejemplo los Casio.

Saludos
 
151842a.jpg


JlC Master Calendar
 
Bueeeeno, una bonita complicación.
Vamos con un surtido amplio...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Me encantan los relojes con fase lunar aún a pesar de desconocer en que "luna" vivo y no compruebe normalmente que esté ajustada la función con la realidad...
 
Última edición:
Este desde mi punto de vista es muy original. Edición limitada de 500 unidades. Solo unos cuantos escogidos pueden disfrutarlo.

Maurice_Lacroix_Pontos_Décentrique_Phases_de_LuneL2.jpg

e_Lacroix_Pontos_D%C3%A9centrique_Phases_de_LuneL1.jpg
 
Precioso ese Maurice.
Este es en mi opinión feo, feo :pardon:. Es un Fase lunar "3D" porque la luna esta hecha tallada y hecha en un globo que gira para mostrar la complicación.
Hay que tener desde mi punto de vista una abultada cuenta corriente eso sí para comprarlo. Para que luego digan que el buen gusto es sólo para ricos...
lostimage.jpg
 
Ese Longines final me encanta.

Cada vez me esta gustando más esa marca.
 
Ese Longines final me encanta.

Cada vez me esta gustando más esa marca.

+1 Había uno a la venta en el FCV hasta hace bien poco... Además que no es muy caro...


Sobre el post.. para mí sin lugar a dudas : A. Lange & Söhn.... impresionante... lo mires por donde lo mires.
 
  • #10
Precioso ese Maurice.
Este es en mi opinión feo, feo :pardon:. Es un Fase lunar "3D" porque la luna esta hecha tallada y hecha en un globo que gira para mostrar la complicación.
Hay que tener desde mi punto de vista una abultada cuenta corriente eso sí para comprarlo. Para que luego digan que el buen gusto es sólo para ricos...
lostimage.jpg

Esto es en serio? fase lunar en 3d con una luna tallada? menudo pasote y menuda imaginacion, hay un aparte de la luna que no se ve no? esa parte la habran tallado como les ha dado la gana jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie