• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con fase lunar

  • Iniciador del hilo JCT1984
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JCT1984

Novat@
Sin verificar
Me encantan este tipo de relojes pero todos lo que he visto tienen precios verdaderamente prohibitivos. Me gustaria saber donde puedo encontrar algo parecido y con precios mas asequibles. El tipo de reloj que busco es mas bien estilo clasico.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
SALU2
 
Armani (con perdón) tiene uno cuadrado, automático, con big date y fases lunares.

Yo lo tengo y me gusta mucho. No cuesta más de 200 euros, monta un robusto calibre seagull y su aspecto es muy elegante.

Busca en ebay, igual todavía encuentras alguno.

Por cierto, bienvenido. Deberías presentarte en el foro de Presentaciones y contarnos algo sobre ti.
 
MUCHISIMAS GRACIAS,enseguida voy a verlo. Encuanto a la presentación creo que lo hice o eso pienso,aunque como soy nuevo en todo esto igual no lo hice de forma correcta.

UN SALUDO
 
Depende de lo que te quieras gastar el Oris artelier, yo lo tengo el precio ronda los 1400euros y es un reloj de corte clase con correa de cuero u automatico
 
Pot cierto el Oris artelier lo compre en el foro en un estado muy bueno y me costo 550 euros
 
Te pongo una foto de un Seiko crono de los 80 esi si no es automatico.
de los pocos cuarzos que tengo, pero este es algo especial,
 

Archivos adjuntos

  • 20120807_180524-800.jpg
    20120807_180524-800.jpg
    32,5 KB · Visitas: 46
  • 20120807_180551-800.jpg
    20120807_180551-800.jpg
    32,6 KB · Visitas: 57
Si vas a adquirir un reloj con esa función, pienso que te puede ser de mucha utilidad esta web que muestra la fase lunar diariamente:

https://www.watchnetwork.com/moonphase/


Espero que disfrutes el reloj que finalmente elijas.
 
  • #10
Yo compré hace tiempo un Viceroy, con fases lunares y triple calendario, superclásico,....pero es CUARZO y VICEROY. Mira esa marca a ver.

Yo no creo que fuese la mejor compra de mi vida.
 
  • #12
Personalmente el Longines me encanta y de vez en cuando sale alguno a buen precio

https://relojes-especiales.com/threads/longines-master-collection-fases-lunares.242044/

Quizás deberías concretar qué es un precio asequible para ti, para intentar acercarnos más a algún modelo que te pueda encajar. A parte de las grandes marcas y modelos que todos conocemos, estoy con Batxa en que un Longines Master Collection puede ser una opción genial. Si aún así el precio te parece elevado, puedes irte a un Seiko por unos 500 euros.

Ante la duda de si se pueden poner enlaces a webs de compra-venta en este foro, te pongo el enlace con una búsqueda de imágenes de google para que veas los Seikos de los que hablo:

lostlink.jpg


Ya nos contarás si te decides por alguno.

Un saludo.
 
  • #13
De Seagull tienes algún modelo automático por 100€
 
  • #14
GRACIAS pero se me escapa de presupuesto,como mucho estoy dispuesto a pagar 200€ se que sera difícil encontrar alguno así.
 
  • #15
Muy bonito,me encanta pero sigue estando fuera de mi alcance,GRACIAS
 
  • #16
Me encanta,muy bonito es el estilo que busco pero como me suele ocurrir se me va de presupuesto
 
  • #17
lo tendré en cuenta,quizás halla suerte.Gracias
 
  • #19
Yo tgo un Maktime ruso calibre 31679, que funciona muy bien, después de un año y medio de uso, certifico que varía 1'30" a la semana. Me costo 180 € nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie