• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con esfera beige II (cronógrafos)

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya unos 4 años, mi novia me regaló este reloj cuando fuimos a París de viaje:

3661198006747.png


La marca es Louis Pion y monta maquinaria de cuarzo.

¿Sabríais decirme relojes con la esfera de color beige? En un post anterior especifiqué que no fueses cronógrafos, ahora vamos a invertir la condición: que sí sean cronógrafos.

Gracias.

Posdata 1: el color de la esfera es beige/crema tirando a vainilla...

Posdata 2: perdonad la exactitud de la descripción del color de la esfera, es deformación profesional (diseñador gráfico todo el día pensando en CMYK, tonos y Pantone).
 
Foto de gran tamaño:

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


He cogido esta foto de un ode nuestros mercantes porque no tengo ninguna mía a mano. Yo tengo este reloj y me parece una preciosidad. Me encantan las esferas beiges.
 
Umm...
Justamente hay una conjunta abierta del Alpha Paul newman, el color crema está arrasando en la conjunta es un crono mecánico.
 
Este esta chulo:

lostimage.jpg


Otro:

desert.jpg
 
Última edición:
Recuerdo un Sinn y un Jean Richard cronógrafos con esfera vainilla como el que buscas. Tendré que bucear por la red para encontrar las fotos.
Saludos
 

Que bonito que es el jodio...
Hay un Hamilton Khaki automático con el mismo color de esfera, a ver si te lo encuentro y lo pongo. Lo sé porque lo tiene un amigo. Es de los de caja grandecita, creo que sobre 44-45mm si corona
 
Bueno, creo que a esta se la puede calificar en cierta manera beige tirando a vainilla
MTP-1338D-9B-casio-omen-2011.jpg
 
  • #10
Hay un Ulysse Nardin Maxi Marine en esfera beige muy chulo.
 
  • #11
lostimage.jpg


qué os parece este...buen precio y buen reloj BBB
 
  • #13
Que estética más personal tiene el "Cuervos y Sobrinos"; desde luego es un reloj único, cosa difícil de decir hoy en día donde muchos diseños se parecen a otros.

Gracias por el aporte.
 
  • #14
Bell&Ross me apasiona en su colección "Vintage". De hecho, llevo enamorado demasiado tiempo del BR-123 Original Beige, que es el modelo "sólo hora".

Preciosos los dos cronos.
 
  • #15
Si tienes muchos, lo veo adecuado para momentos puntuales, pero no me parece el color más adecuado para alguien que solo tenga 2 ó 3 piezas. Un saludo.
 
  • #16
lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #18
Crono ruso con pedigrí, en versión renovada: Shturmanskie Strela, el Speedy ruso :) :

lostimage.jpg
 
  • #19
Por favor, ¿hay algún médico en el foro?
Creo que me voy a desma... (plon)

lostimage.jpg
 
  • #20
Seagull 1963

lostimage.jpg


Y esta de Vegaban
lostimage.jpg
 
  • #21
Rien ne va plus

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #22
muy elegante, que lo disfrutes
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie