• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con esfera 24 horas

Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Veréis, me estoy volviendo un poco loco buscando un reloj con esfera de 24 horas (agujas que giran los 360 una vez al día, y no dos como los relojes "estandar").

Alguien puede recomendarme uno de estos relojes con estas características??:

24 horas
38-40 mm máximo
Redondo
Fiable, de calidad
...
Barato (50-150 euros)


Os pongo abajo los que he encontrado en un par de días de buceo 100% CRI :D

:):):):):)GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):):)


Tengo localizados un par de Raketas que me gustan (modelo redondo, no el que es un poco "atonelado"), pero la esfera parece no muy bien acabada.


También un Poljot aviador, pero no me queda claro el tema de la marca (Poljot, Poljot internacional, etc.) (alguien sabe????)

Un Vostok Europe bastante bonito, pero grande.

Uno de publi de Mercedes, que la verdad es resultón.


Abajo fotos de todos:


El Vostok (43 milimetrazos, demasiado para mi)

lostimage.jpg


El Raketa:

lostimage.jpg


EL Poljot Aviador:

lostimage.jpg


El Mercedes (no he podido con otra foto mejor...):

lostimage.jpg
 
Me suena que haya algún Vostock más pequeño
 
Hola,yo tengo un Raketa esfera blanca y numeros en negro y rojo,verse se ve bien a pesar de que debido a la cantidad de datos que hay en la esfera son pequeños.En cuanto a fiablidad y precision...pues mira con el precio que tiene(yo lo compre en el foro,usado,por 50 euros creo que fueron,no estoy muy seguro)o sea que no se le puede pedir mucho mas,lo que si me he dado cuenta es que este raketa es muy facil que le entre o se condense humedad,de un par de veces de haberme ido a dormir y no habermelo quitado, a la mañana siguiente amanecia con el cristal empañado.Resumiendo que es un reloj barato que por el precio que tiene no se le puede pedir mas.Saludos
 
El primer Vostok Europe tiene pinta (igual me equivoco) de marcar las 24H con la 4º aguja, osea que da dos vueltas al dia como los relojes típicos.
 
El primer Vostok Europe tiene pinta (igual me equivoco) de marcar las 24H con la 4º aguja, osea que da dos vueltas al dia como los relojes típicos.


Pues ahora que lo dices, me he fijado en un video que hay en internet y efectivamente creo que es como dices. Al ajustar la hora con la corona, las agujas "normales" de hora y minutos se mueven a la par que la 3ª aguja grande. marcando la misma hora, pero en escalas diferentes...

Salvo información en contra, descartado pues este Vostok...

saludos y gracias!!!!
 
El video:

https://www.youtube.com/watch?v=BIk1AVZxIZ8


Pues ahora que lo dices, me he fijado en un video que hay en internet y efectivamente creo que es como dices. Al ajustar la hora con la corona, las agujas "normales" de hora y minutos se mueven a la par que la 3ª aguja grande. marcando la misma hora, pero en escalas diferentes...

Salvo información en contra, descartado pues este Vostok...

saludos y gracias!!!!
 
Pues el Aviator se ajusta mucho a tus deseos, el tamaño es contenido, la verdad es que yo lo uso poco precisamente por ver pequeños esos 40 mm. A mi me salió barato, creo recordar que no superó los 100 € en subasta. Pero si no quieres jugartela en eBay Irina Maier los tiene a 160, es una vendedora seria; cuando compre el mío no la conocía y tuve que reclamar varias veces a otro vendedor hasta hacerme con mi aviador.

El calibre de carga manual, como es habitual en los rusos, es fiable y robusto; darle cuerda es una gozada.

Aviator001.jpg

Siempre he pensado que en una caja de relojes es imprescindible uno de 24 horas. Uno nunca sabe cuando puede tener que salir corriendo por encima del circulo polar ártico, o por debajo del antártico; o si va a tener que estar en un submarino,... ;-)


 
El Aviator está muy bien. El mío acompañado de otro ruso:
lostimage.jpg
 
Raketa

Yo tengo un Raketa 24 H y GMT (Horas Mundo). Es una maravilla, muy ligero y fiable. Te lo recomiendo. Aquí una fotillo.
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo un Raketa de 24h y va bien, además está muy ajustado de precio, y la calidad es aceptable teniendo en cuenta su coste, la foto que pones del raketa es muy elegante el mio es de los tipicos atonelados de 38mm aprox.
 
  • #11
Raketa

A ver si ahora, entra la foto


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
... también tengo este, pero ya es otra historia

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie