• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con efecto rayos de sol.

Estado
Hilo cerrado
R

Ruli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, he visto en persona el longines hydroconquest y me ha llamado la atención la intensidad de su brillo. En la web pone que tiene "efecto rayos de sol" .
Podriais decirme que es exactamente ese efecto, que relojes lo llevan y cual fue el primer reloj o más popular que jugo con ese efecto,gracias.

lostlink.jpg
 
Muchas marcas lo tienen. Las esferas de muchos Rolex Datejust son de esas características.
 
yo diría que algún certina que he tenido también hacía esos efectos...y es muuuuy bonito.
 
lostlink.jpg


Es una maravilla, me tiene alucinado.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,2 KB · Visitas: 134
  • image.jpg
    image.jpg
    42,7 KB · Visitas: 140
  • image.jpg
    image.jpg
    37,1 KB · Visitas: 142
yo diría que algún certina que he tenido también hacía esos efectos...y es muuuuy bonito.
En la web el certina ds action quarzo lo tiene , pero no lo aprecio en vivo.
 
Normalmente son esferas con brillo metálico, la dirección de la rayadura es radial.
Por ejemplo se ve bien el el Hamilton Slim plata.Hay cientos de modelos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como modelo económico, el Orient Mako lo tiene en un azul precioso.....
 
Ese efecto a mi mucho no me gusta.

Saludos
 
  • #10
Que ejemplo más didáctico... Precioso certina.
 
  • #11
Parece que era un efecto muy usado por aquellas preciosas épocas (1950-60).
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,8 KB · Visitas: 55
  • image.jpg
    image.jpg
    34,6 KB · Visitas: 64
  • #14
Otro ejemplo.
Un Hami de Sra.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Algunos modelos como el Breitling Navitimer World, vienen preparados con diales que reflejan el sol de tal manera que utilizando la hora podemos calcular donde se encuentra el Norte y el Sur, lo que llaman funcion "brujula Solar". Es espectacular, Breitling fábrica instrumentos de navegación y sus Navitimer World son una prueba de ello.
 
  • #17
El Hami Intra-matic también lo tiene. Es un efecto muy bonito en la mayoría de los relojes.
 
  • #18
Muchas marcas lo tienen, por ejemplo mi Unity Jules Verne, y es un efecto precioso, pero el más impresionante de cuantos he visto es el de Glashutte original modelo 20th century vintage, hay que verlo en vivo para apreciarlo, pero os dejo la foto para que sepais cual es:

59_glashuette.jpg
 
  • #20
Cito textualmente de la pagina de Zenith

Dials and counters
Silver-toned sunray


Si me gustaría ver un dial efecto perlado. Quizas, algun efecto de la foto confunda y no sea la foto mas adecuada para mostrar el efecto.

Saludos





Corrígeme si me equivoco pero este no es rayos de sol, sino efecto perlado.
 
  • #21
Pues por lo que pone en el foro de rolex el submariner azul cambio a mate sin rayo de sol al ser cerámicos y ahora de nuevo le vuelen a poner el brillo.
Es un contigo o sin ti , ¿Qué os parece?.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    95,6 KB · Visitas: 36
  • image.jpg
    image.jpg
    41,9 KB · Visitas: 48
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie