• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con diamantes

  • Iniciador del hilo Osezno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osezno

Osezno

Quasi-forer@
Sin verificar
Como veo que los diamantes en los relojes a muchos les parece una horterada, (no es mi caso que lo veo un peldaño más en la escala evolutiva) se hace necesaria una terapia de choque. Empezaré con un Hublot Big Bang.

hublot-3-million-bb-4.jpg
 
Última edición:
ayy ayy que me da... a estas horas de la noche con una horteada así?? ahh q cruel!! Sera un relojazo quizás pero es feo... y con entusiasmo!! :whist::
 
Menúdo terapeuta, estás hecho ........
 
Como veo que los diamantes en los relojes a muchos les parece una horterada, (no es mi caso que lo veo un peldaño más en la escala evolutiva) se hace necesaria una terapia de choque. Empezaré con un Hublot Big Bang.

Ver el archivos adjunto 540560

No cuentes conmigo para subir esa supuesta escala evolutiva. Yo es que no le encuentro sentido sepultar en diamantes un buen reloj, pero oye, de todo tiene que haber.
 
Como decimos en Colombia puro reloj de traqueto de los 90s. Cosa más horrorosa EMHO.
 
Todo en exceso es malo, como se puede apreciar.
 
El que me gusta y lo digo enserio, el chimos style

Image1519785109.730612.jpg
 
Ufffff, que pena de reloj...
 
  • #10
Yo no digo que sean horteras o cursis, allá cada cual y sus gustos, además demuestran cierta personalidad en el que los lleva, como seguro que tienes tú. Lo qué sí me parecen y por eso no me gustan, es que no me parecen elegantes, ni me pega tanto brillante, dorado y colorín. Lo que si me gusta es que tus gustos sean distintos, diferentes, eso siempre aporta.
 
  • #11
Ah pero ahi debajo hay un reloj?? Jeje
 
  • #12
Para mi son horteradas, no me los compraría ni teniendo el dinero.
 
  • #13
Me he quedado en el austrolopithecus entonces...
 
  • #14
Un Cartier Ballon Bleu

03f4e7d95411af073d841046d4efccf0.jpg
 
  • #16
Me parecen horteradas. Con brillantes hay joyas excelentes, mucho mejor que un reloj.
 
  • #17
Como mola el Hublot, lo cuelgas del techo y puedes poner a John Travolta bailando debajo, jejeje.

Por cierto, el Cartier es otra cosa y es que se nota quien sabe poner diamantes y como bien dicen, en una señora y en un coctel queda perfecto.

Del Rolex lacasitos mejor no opinar, jejeje.
 
  • #18
Por regla general me parecen una horterada.

Pero como en todas las cosas hay un pero, existe un único reloj en el que me gustan y que llevaría de buen gusto y es este.

A ver que os parece, yo creo que es porque simplemente no desentonan y si uno no se fija un poco más no se da cuenta de que están ahí.

IMG_20180228_100436.jpg
 
  • #19
Los diamantes u otras piedras preciosas no me gustan en los relojes masculinos; sí en los femeninos siempre y cuando no sean excesivos y dejen ver el reloj.
 
  • #20
El de Neymar.

lostimage.jpg



Y está ahorrando para este.

olex-Datejust-Automatic-Watch-Full-Gold-Diamond-37.jpg


Yo porque soy un masquetieso, pero alguno tiene su punto (estos dos no).
 
  • #21
A mi las mezclas no me gustan. Los relojes por un lado y las joyas por otro. Aunque para gustos los colores.
 
  • #22
Un Casio G-Shock con pedruscos Swarovski

4b0eda9fa03430e7b65a5f9fcd842bc8.jpg
 
  • #25
Me parecen un horror!! Tal vez el Cartier para alguna dama aunque creo que mejor otras joyas..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie