• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con diamantes

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge5412

Quasi-forer@
Sin verificar
Los relojes se ven accediendo a este link, te mandará directamente al instagram del boxeador, donde muestra sus relojes.
https://www.instagram.com/p/BU5Ug75Adv5/?taken-by=floydmayweather&hl=es
<-----------
https://www.instagram.com/p/BU5Ug75Adv5/?taken-by=floydmayweather&hl=es
https://www.instagram.com/p/BU5Ug75Adv5/?taken-by=floydmayweather&hl=es

1.¿Alguien se atreve a tasarlos ?
2.(pregunta tabú) ¿creéis que esos relojes con tantos diamantes es por la cultura negra del país?

dt.common.streams.StreamServer.jpg
 
Última edición:
En fin... y luego se critica los cadenorros de oro... esto ya es el nivel Dios de lo hortera (y encima caro)
 
En mi humilde opinión y ya pueden valer lo que no ganaría yo en 100 vidas... pero feos son un rato, no me gusta la pedrería en relojes (salvo los rubíes claro) y si van "forraos" que no dejan ver el metal ya ni te cuento.
 
Muy buen gusto, elegante y discreto.

Respecto al valor que pudieran tener, ni me lo imagino.

Que si es cosa de gente de raza negra, de color, afroamericanos o como políticamente correcto sea llamarlos, considero que solo es cosa de mal gusto, sin importar raza, sexo, color, religión, estatus social; aunque sea más acentuado en la gente de raza negra, y siempre me he preguntado a que obedeceran estos gustos, tal vez solo sea eso, gusto.

Porque les gustan los birllos, y aunque no todos usen diamantes autenticos, otros usan "vidriantes", el caso es ir reluciendo a su paso.
 
La tasacion a saber, aparte de que en el foro no se puede ni se debe ;-), pero bueno opulencia pura y dura. La segunda pregunta inapropiada y un tanto desafortunada bajo mi punto de vista por lo que presupone en su propia formulacion, mas que de la cultura "negra" es de la incultura en general para mi, opulencia pura y dura y ganas de mostrar, aunque sobre gustos no está nada escrito. Denota una persona que ha ganado tanto y tan rapido que no sabe en que gastarlo y lo quiere mostrar, mucho mas alla del color de su piel, mira los jeques sino, con un MB chapado en oro blanco, es la opulencia pura y dura, el exceso nunca suele resultar bonito, al menos para mi.
 
No todo lo que brilla es oro.
En este tipo de comentarios mejor no opino. so mu delicaos.
 
Yo no me atrevo ni a mirarlo ... :D
 
Que buen gusto el Jesus amarillo con barba de diamantes... :yuck::
 
Gastando el dinero en tontás y después lloran porque se arruinan en unos años. Ya se entiende mejor la absurda pelea con Conor McGregor.
 
  • #10
Son de la ola NOUVEAU RICHE, riqueza ganada en la generacion del portador... vamos, gente que no nacio en cuna de oro y no sabe como demostrar su nuevo "status". EMO :pardon:
 
  • #11
Hola Pelayo6,

gracias por participar en el hilo. Es un tema complicado, y hay que tratarlo con tacto. Por eso voy a empezar diciendo que me encanta ver a un país, que tiene culturas distintas y que conviven en paz y armonía a pesar de sus circunstancias . Pero es que una cosa no creo que quite la otra. En EEUU, por desgracia, hay mucha mas gente de raza negra que ya sea por la influencia del rap, o por lo que sea, que viste con cadenas de enormes, etc.... Muchas personas que son influenciadas por el Rap-reggaeton, vienen de clases bajas (que probablemente en España no serian bajas) pero es que también mucha gente que no vive especialmente en Brooklyn, también viste así. A eso me refiero cuando he dicho "cultura negra". Espero que se entienda la explicación y también que se entienda que no es un comentario que pretenda ser racista en ningún momento. Simplemente hablamos de una realidad de otro país, en mi caso de impresiones ya que por desgracia tampoco lo conozco. Aunque me encantaría conocerlo por supuesto.

Después de intentar aclararlo todo, te mando un abrazo y un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Perdona compañero, ¿puedes decirme dónde está el reloj?
 
  • #14
En el primer mensaje del hilo te pongo el link, que te manda a un video del instagram de Floyd. De todas maneras te lo vuelvo a poner aquí. Muchas gracias por participar en el hilo.

Un saludo

https://www.instagram.com/p/BU5Ug75Adv5/?hl=es

Ah, vale, es que soy anti-abrir enlaces a otros sitios.


En cualquier caso, en esos relojes lo importante es que brille y que la gente sepa que van forrados de diamantes donde el cash no importa.
 
  • #15
No me has entendido, dije que en su formulacion, cito literalmente ''2.(pregunta tabú) ¿creéis que esos relojes con tantos diamantes es por la cultura negra del país?'' SER por la CULTURA NEGRA, suponia que no tenias intenciones racistas o al menos que no te atreverias a comentarlas tan abiertamente, pero diciendo que esos relojes son asi de ese estilo por ser negro, o de raza negra o por su cultura me parece peliagudo, extrapolar y diferenciar una cultura asi, estigmatizarla o prejuzgarla, coincide que es asi porque precisamente una de las problematicas de ese pais es que la diferencia de clases tambien coincide en un alto porcentaje con la de razas, y por tanto los "nuevos ricos" caracterizados por este tipo de opulentes distintivos vienen mayormente de esa raza, pura estadistica al ser mayormente la clase baja, pero tenemos que al menos para comenzar a cambiar esa "dinamica" dejar de estigmatizar a una raza y seria mucho mas apropiado definirlo como la cultura de los nuevos ricos, que es lo que son basicamente y eliminar el estereotipo para comenzar a reducir esa division de clase/raza, es algo parecido a los micromachismos tan de moda hoy dia, es cierto que con un limite, pero yo creo que se me ha entendido, o eso espero.
 
  • #16
No me has entendido, dije que en su formulacion, cito literalmente ''2.(pregunta tabú) ¿creéis que esos relojes con tantos diamantes es por la cultura negra del país?'' SER por la CULTURA NEGRA, suponia que no tenias intenciones racistas o al menos que no te atreverias a comentarlas tan abiertamente, pero diciendo que esos relojes son asi de ese estilo por ser negro, o de raza negra o por su cultura me parece peliagudo, extrapolar y diferenciar una cultura asi, estigmatizarla o prejuzgarla, coincide que es asi porque precisamente una de las problematicas de ese pais es que la diferencia de clases tambien coincide en un alto porcentaje con la de razas, y por tanto los "nuevos ricos" caracterizados por este tipo de opulentes distintivos vienen mayormente de esa raza, pura estadistica al ser mayormente la clase baja, pero tenemos que al menos para comenzar a cambiar esa "dinamica" dejar de estigmatizar a una raza y seria mucho mas apropiado definirlo como la cultura de los nuevos ricos, que es lo que son basicamente y eliminar el estereotipo para comenzar a reducir esa division de clase/raza, es algo parecido a los micromachismos tan de moda hoy dia, es cierto que con un limite, pero yo creo que se me ha entendido, o eso espero.


Hola de nuevo,

para empezar era una pregunta para dar mas juego al hilo, para hablar sobre el buen y el mal gusto, no para esto .
Pero de todas maneras yo te respondo rápidamente y por supuesto siempre desde el respeto. Con la intención de mantener ese ambiente tan agradable que tenemos la suerte de vivir en este foro. Así que intentaré responder de una manera clara, dando solamente mi impresión y de paso intentando cerrar este "micro conflicto"
1.suponía que no tenías intenciones racistas o que no te atreverías a comentarlas tan abiertamente. Vamos a ver, que un tema pueda ser sensible, y que por ello tenga que ser tergiversado para no tener que afrontar una realidad, no significa que el problema no esté ahí.
2. extrapolar y diferencias una cultura así, estigmatizarla o pre-juzgarla, coincide que es así.... Pelayo6 perdóneme , pero yo no estoy pre-juzgando nada, ya que esto no es nuevo en lo mas mínimo .
3. una de las problemáticas de ese país es que la diferencia de clases . Bueno el tema de las "diferencias de clases" personalmente no me gusta por que parece que me estés hablando del siglo XVII. A nadie le prohíben entrar en un sitio o en otro por ser negro, blanco, raza asiática etc.... si quieres hablarme de diferencias de renta, está bien, perfecto. Y si quieres hablarme de diferencias de productividad me parece un poquito pedante para las horas que son.
4.
y por tanto los "nuevos ricos" caracterizados por este tipo de opulentos distintivos Compañero, volvemos a estar en desacuerdo. Deportistas que parten de una situación de comodidad x, y que alcanzan una comodidad realmente envidiable. No tiene de nuevo absolutamente nada. Un ejemplo muy claro puede ser perfectamente Cristiano Ronaldo.
5.
dejar de estigmatizar a una raza. Yo no estoy estigmatizando nada, es una realidad. Y de nuevo que un tema sea algo sensible, y que por ello se tenga que dejar de hablar, o que directamente una persona tenga que retractarse para aclarar que ni es racista ,ni tiene ninguna intención de ofender a nadie, mas que la de comentar una realidad, o que por ello tenga que directamente dejar de pensar lo que piensa, para acoplarse a la posición que mantenga una masa frente a un tema, me parece una tema excesivamente grave, por que me parece no solamente es un atentado contra la libertad de expresión, si no que ademas es un golpe para libertad de cualquier sociedad. Y compañero, que no camarada, la libertad es sagrada y eso no se toca.
6.
definir lo como la cultura de los nuevos ricos. Bueno, esto es como llamar emprendedores a los empresarios. Mira,no y después no y por supuesto mas tarde no también. Además, que de "nuevos ricos" no tiene nada. Y yo soy muy joven, pero es que mucho antes de que yo naciera esto ya sucedía.
7.
es algo parecido a los micro-machismos. Bueno, aquí te voy a dar una de cal y otra de arena. Te voy a poner un ejemplo en un micro-machismo que me parece que si lo es, y que me parece horripilante, y otro con el que no estoy de acuerdo. El 1º, que si que me parece machismo, y que me parece mal es ; una mañana un cliente entra por la puerta y se dirige a mi abogada como "nena". 2º y con el que no estoy de acuerdo es: que los hombres maltratemos a nuestras novias cuando no nos afeitamos. Me parece una estupidez aunque yo vaya siempre afeitado. Y es que esto de los micro-machismos es muy peligroso, bien empleado es muy bueno, mal empleado puede fomentar de manera muy agresiva la misandria. Recordemos que no se trata de ni de sustituir una mancha por otra, ni mucho menos de tener dos manchas, y no poder combatirlas por que se nos dice que es lo correcto o como se tiene que hablar.


Bueno compañero, espero dejar zanjado el tema. Espero haber contestado a todo. Espero haberte tratado con el suficiente respeto. Y lo único que me queda por decirte ahora es que tengas una buena noche.

Un saludo y un abrazo.
 
Última edición:
  • #17
Hola, no quiero sumarme a ninguna polémica, de verdad, pero a mucha gente de color le gusta llegar oro y diamantes. A los gitanos les gusta cubrirse de oro. A los chinos les gusta cubrirse de lo que ven que la gente se cubre en la tele... Y a muchos blancos también....
Toda la peña es una hortera de bolera jajajaja,.no hay duda, pero negar que en la pasión por las joyas ostentosas no hay componente cultural de las razas es ridículo porque si que la hay.
Ahora bien, a un chino yo le pareceré un fracasao por llevar un reloj de acero y el me parecerá un paleto por llevar un reloj de diamantes. Son puntos de vista, de hecho damos por supuesto que occidente es la vara para medir las cosas, pero quizá los raros seamos nosotros, o quizá los raros no seamos nadie...
 
  • #18
Ah, vale, es que soy anti-abrir enlaces a otros sitios.


En cualquier caso, en esos relojes lo importante es que brille y que la gente sepa que van forrados de diamantes donde el cash no importa.


Si no quieres abrir el enlace por la razón que sea. Te propongo que vayas al instagram de floyd Mayweather. Mas que nada para que sepa de quien estamos hablando.

Un saludo
 
  • #19
1.¿Alguien se atreve a tasarlos ?
2.(pregunta tabú) ¿creéis que esos relojes con tantos diamantes es por la cultura negra del país?
¿Cuál de las dos preguntas es más tabú?

El resto del post no me he atrevido ni a mirarlo detenidamente... ¡Qué horror!
 
  • #20
En novienbre pasado estabamos en un restobar en south beach tomando algo con mi esposa y de repente 3 patrulleros 4 furgonetas negras (the money team ) con muchas promotoras y varios guardaespaldas ..al minuto terrible limousine y baja Floyd ,solo ..se va a una masa justo detras nuestro ..ni reloj llevaba ..tranquilo y sin molestar a nadie ..creo que todo lo hace por promocionarce y despues es un tipo casi normal como nosotros (salvando las distancias)
 
  • #21
Me parece algo muy hortera, tanto diamante junto es espantoso.
 
  • #24
uffff, mas feos que yo, pero deben de ser caros
 
  • #25
sorry ?...tengo uno de esos !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie