• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con correas de 24 mm.

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola Figuras:

En mi continuo afán preguntón os explico, hace poco he comprado un PAM, al PAM le han seguido varias correas, estuche para las mismas... etc. Mi intención es comprar otro PAM cuando el adecuado se ponga a tiro, pero me encuentro con que no tengo ningún otro reloj con esa medida de correa y claro me gustaría amortizarlas y juguetear al máximo.
Pues por un sugus de mortadela de aceitunas: Relojes con 24 mm. entre asas (Si son de pasadores atornillados mejor que mejor, no indispensable).
Gracias!!!!:ok::
 
Se las puedes poner al Parnis Radiomir, jejeje, Te sale más barato el reloj que la correa.
saludos
 
Glycine - Lagunares y algunos Airman e Incursores
Enzo Mechana
Steinhart - Triton
Seiko "BFS" SNKF05
 
Última edición:
una marca poco conocida halios son de 24 también
 
Anonimo.:ok::
Saludos.
 
Tienes el mosca de Pedro Izquierdo.
 
Creo que el Breitling Chronomatic 49 :ok::
 
Certina tiene el Podium Square con correa de 24 mm.
 
  • #10
Si lo que creo entender es que buscas correas de 24 mm. no comprendo el problema...pues se fabrican y en cantidad, por ejemplo la marca de correas Piero Magli tiene un muy amplio surtido de correas de 24mm, de todo tipo y en todos los colores y texturas imaginables. Las tiene de hasta 34mm.
Si el problema es otro...pues perdón por dar una respuesta que no viene al caso.
Un saludo.
Stoker.
 
  • #11
Si lo que creo entender es que buscas correas de 24 mm. no comprendo el problema...pues se fabrican y en cantidad, por ejemplo la marca de correas Piero Magli tiene un muy amplio surtido de correas de 24mm, de todo tipo y en todos los colores y texturas imaginables. Las tiene de hasta 34mm.
Si el problema es otro...pues perdón por dar una respuesta que no viene al caso.
Un saludo.
Stoker.

Hola paisano! :ok::

Lo que quiere decir es que tiene correas de 24mm, y busca reloj para ellas.

Saludos!
 
  • #12
Si lo que creo entender es que buscas correas de 24 mm. no comprendo el problema...pues se fabrican y en cantidad, por ejemplo la marca de correas Piero Magli tiene un muy amplio surtido de correas de 24mm, de todo tipo y en todos los colores y texturas imaginables. Las tiene de hasta 34mm.
Si el problema es otro...pues perdón por dar una respuesta que no viene al caso.
Un saludo.
Stoker.

Gracias por tu aportación.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie