Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Relojes con calibre de manufactura o modificado por menos de 1000 euros (no japos) - Foro General

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    No se si te valdrá, pero Mido modifica el ETA 2824 con una patente suya para proteger la corona llamada Aquadura y que en su día obtuvo algunos premios

El aquadura , no es una modificación en el movimiento , es un sistema para hacer estanco el reloj . Es una pieza de corcho (con un tratamiento especial ) que impide la entrada de agua por la corona .
    Asi que no valdría como modificación .
    saludos

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una pregunta: ¿No valen los calibres alpha, beta, etc de Nomos? Son base Peseux 7001 pero creo que modificados.

¿Y Longines?

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ROBINGUS Ver mensaje
    No Manrique hombre, no es una apuesta, es que japoneses y rusos se que los modifican o los tienen de manufactura al hacerlos ellos, por menos de 1000 euros, pero lo que no se es si hay alemanes o suizos con esas caracterísitcas...Por eso lo he preguntado. Un abrazo.

Uffff, pues esta dificil, veo por donde va tu pregunta y me parece que no se si habrá.
    Entonces ¿ modificados no valen ?.
    Seguiremos buscando.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Una pregunta: ¿No valen los calibres alpha, beta, etc de Nomos? Son base Peseux 7001 pero creo que modificados.
    Son modificaciones, importantes pero modificaciones. Ellos han comenzado a anomenarse manufactura a partir del calibre del Tangomat. Que es un reloj que vale mucho mas de los 1000€
    Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    ¿Y Longines?
    Longines tenia (supongo que aún lo utilizan) un calibre propio en un reloj de señora. Todo lo otro es ETA, Y ya me gustaría ver ese calibre si no es modificación de un ETA
    Albert

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Nomos esta en el perfil
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

reivaj está desconectado Baneado

Predeterminado

oris modifica el regulador, y ademas el worldtimer tambien tiene la maquina modificada por ellos.aparte de esos dos que saldrian bien de precio no conozco nada que valga la pena

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123