• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con calibre 2824-2 TOP

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Como dice el titulo me gustaria que enumerasemos una pequeña lista de los modelos que montan este eterno calibre en su acabado mas alto. No es necesario que contenga certificado COSC pero si que se trate de relojes que esten a la venta. De esta forma muchos elegiremos el modelo que mas nos guste sabiendo que tiene una maquina excepcional.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Algunos Anonimo, como el Professionale lo llevan. Yo lo tengo y es un autentico pelucazo!!!
 
Uno que acaba de entrar en mi colección largamente querido....
Giuliano Mazzuoli manometro.
Como dice el titulo me gustaria que enumerasemos una pequeña lista de los modelos que montan este eterno calibre en su acabado mas alto. No es necesario que contenga certificado COSC pero si que se trate de relojes que esten a la venta. De esta forma muchos elegiremos el modelo que mas nos guste sabiendo que tiene una maquina excepcional.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
El Crepas Tektite lleva la 2824.2 acabado TOP... ahora no me viene otro a la mente ::Dbt::
 
breitling superocean
 
Si no me equivoco el Tag Grand Carrera calibre 8 ( GMT ) tambien usa este calibre.
 
Tactico TC1 de Crepas :)
 
Algunos relojes del grupo Swatch parecen tener acabados específicos, tal que p.e. te lleven Incabloc aunque te sea un Hamilton.
 
Refloto el hilo para ver si aparecen mas opciones. He visto que el Stowa se puede pedir con este acabado. ¿Alguno mas?
 
  • #10
El Kemmner Octopus supuestamente lleva acabado top.
 
  • #11
El Crepas Tektite lleva la 2824.2 acabado TOP... ahora no me viene otro a la mente ::Dbt::

Desde mi punto de vista, un reloj de una calidad superior, bravo por esta creación de Crepas.
 
  • #12
El Crepas Cayman 3000 :ok::
 
  • #13
Varios modelos de Sinn
 
  • #14
ALPINA AVALANCHE EXTREME AUTOMATIC.

lostimage.jpg


No se si es acabado TOP, pero desde luego, parece muy bien decorado...

Y el reloj de frente:

lostimage.jpg
 
  • #15
El EPOS Sportive Automatic
 
  • #16
El Tudor Grantour Date !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie