Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Hilo: Relojes con calendario o sin él ? - Foro General

pmartinm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi es una función casi indispensable, solo muy ppocos modelos sin calendarios me llaman la atención.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Antes consideraba imprescindible el fechador, pero ahora no me importa nada si el reloj que me gusta lo monte. Es un detalle que pasado a un segundo plano.
    Saludos.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Depende del diseñó y sobretodo de la utilización del reloj en mi caso, es decir, si me lo pongo cada día me gusta que llve y si es esporádicamente, me da igual.
    Desde el punto de observación

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues como te han dicho muchos compañeros , depende de la persona. Para mi es un engorro. No me gustan. Prácticamente la fecha del día la tengo en casi todas mis herramientas de trabajo (móvil, ordenador, etc) por lo tanto esa información la tengo cubierta. El porqué de que no me gusten viene al cambiarme tanto de reloj. No puedo tener actualizada la fecha en todos. Y como también hay que procurar cambiar la fecha en cierto momento del día, pues no lo hago. Solo lo pongo en hora. ASí que prefiero los NO DATE

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

depende del modelo por ejemplo el speed pro clásico no me lo imagino sin calendario, mientras que otros le queda muy bien.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando llevo reloj sin calendario lo echo de menos; cuando me pongo uno con calendario me repatea tener que actualizarlo...

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Depende. Me gusta que lleven el dia por lo menos (sobretodo los que llevo al trabajo). Tambien tiene que ver con la "estetica" global del reloj, si no me gusta como queda ya sea con el o sin el, no me lo compro.

Un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

ladrillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo para el diario lo prefiero con calendario. Para los fines de semana, me da lo mismo, casi prefiero ni saber el día.
    saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

En general no me gustan, en la mayoria de diseños desequilibran el reloj. Ahora bien depende del uso de reloj; si es para uso a diario lo suelo escoger con calendario.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En los digitales lo considero imprescindible porque al estar programado no falla, pero en los analógicos (sean mecánicos o cuarzos) lo veo como un estorbo para la vista, aparte de la posibilidad de confusión del día si eres un pelín despistado y no estás atento a los meses 30 días y al de 28/29

Otra cosa son los calendarios perpetuos, que en cuarzo también te puedes olvidar de ellos, pero en mecánicos (a parte de que son una complicación preciosa) veo muy complicado y tedioso volverlos a ajustar cuando se paran.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus