• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con cajas de bronce ? Y de cobre ?

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,

Estoy planteándome la compra de un diver con caja de bronce. Aparte de Helson y Ancon, conocéis alguna otra marca (aparte del proyecto Unity del foro...) que tenga este tipo de reloj, y que sea más o menos económica ?

No me gustaría gastarme mil y pico de euros para luego darme cuenta que no me convencen...

También he visto que Helson ofrece un modelo - sharkdiver- con caja de cobre o latón (brass), bastante más económico que los de bronce. Alguien los ha tenido/visto/probado ? También van creando su pátina ?

saludos
 
Última edición:
También voy detrás de un bronce, pero no me decido......una alternativa económica son los Maranez, pero estos son de latón (creo)
 
Mirate el Armida A8. Brass económico y con dos biseles para poder ir cambiando.

lostlink.jpg
 
Mira el magrette bronce.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,8 KB · Visitas: 251
Lo puedes comprar en la web de Europa sin gastos de aduanas por 685€
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    12,4 KB · Visitas: 230
El que más me gusta es el helberg ch6.
uploadfromtaptalk1431376986984.jpg
 
Lüm-Tec B18
 
Vintage vdb tambien tiene varios modelos de este material.
Además son relojes muy poco vistos aunque no los admitan todas las muñecas...
 
Helson, creo que también tiene cajas en bronce.
 
  • #10
Yo de cobre no conozco ninguno y el problema que le veo es que es un material muy blando. Seguro que es cobre?.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Yo de cobre no conozco ninguno y el problema que le veo es que es un material muy blando. Seguro que es cobre?.


De cobre no creo, son de bronce o de latón lo más económicos.
 
  • #12
El magrete mola, voy a mirar en la Internet...
 
  • #13
Yo tu miraría este, 349€ mejor precio imposible, calidad, buenos acabados etc...
uploadfromtaptalk1431427020757.jpg
 
  • #14
He tenido Ancon y Helberg en bronce. Los dos me encantaban, pero si tuviera que elegir me decidiría por el Helberg. Es una pasada de reloj. Lo echo taaaanto de menos.::bye::.
Pero vamos, con que eches un vistazo por la red vas a encontrar infinidad de marcas.
 
  • #15
Yo tengo el Lum-Tec y es muy chulo. Coge una pátina muy bonita sólo al aire y, si te hartas de ella, lo limpias con vino caliente y queda reluciente!!

lostimage.jpg
 
  • #17
Mirate el Armida A8. Brass económico y con dos biseles para poder ir cambiando.
lostlink.jpg

No están nada mal, maquinaria decente, zafiro... pero un poco imitación submariner no?
 
  • #18
Yo de cobre no conozco ninguno y el problema que le veo es que es un material muy blando. Seguro que es cobre?.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo que más bien latón. Brass en inglés puede ser uno u otro. Aún y así, latón también lo veo un material bastante blando, por eso pregunto si alguien lo tiene
 
  • #19
El magrette es el mas bonito de todos, además tiene una pátina preciosa.
 
  • #21
Yo tengo el Lum-Tec y es muy chulo. Coge una pátina muy bonita sólo al aire y, si te hartas de ella, lo limpias con vino caliente y queda reluciente!!

lostimage.jpg

Muy bonito también !
 
  • #23
Yo tengo el Lum-Tec y es muy chulo. Coge una pátina muy bonita sólo al aire y, si te hartas de ella, lo limpias con vino caliente y queda reluciente!!

lostimage.jpg

Yo tambien tengo ese, aunque la verdad, lo he usado una vez [emoji29]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #24
Supongo que este no vale pero lo pongo por si me ve la marca y se anima[emoji12]

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie