• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con buen lumen y antirreflejo. En torno a 1000 €

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso, ¿cuáles se os ocurren con un buen antirreflejo (preferiblemente interior/exterior y una luminova de calidad?
Y que además sean bonitos y en torno a ese precio o menos (no necesariamente pvp, sino precio habitual).
Por ahora sólo se me viene Fortis a la mente (¿quizás algún Sinn?), agradezco vuestros conocimientos, y fotos:
3825590626_2c42df7e38.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Dentro de ese rango, como bien dices, también entra algún Sinn. El AR de los Sinn 556 es espectacular, y lleva tratamiento exterior e interior. El único pero es que la luminova es algo floja comparada con la de Fortis. Yo no lo tengo (todavía) pero he visto muuuchas fotos :D

65941d1263224578-sinn-556-rif_6314.jpg
 
Última edición:
Dentro de ese rango, como bien dices, también entra algún Sinn. El AR de los Sinn 556 es espectacular, y lleva tratamiento exterior e interior. El único pero es que la luminova es algo floja comparada con la de Fortis. Yo no lo tengo (todavía) pero he visto muuuchas fotos :D

65941d1263224578-sinn-556-rif_6314.jpg
Gracias por el aporte, uno de los pocos relojes de piloto con un bonito armis que quizás no quitara durante un tiempo.
 
Este se va casi a 2000 pvp, pero sin duda un futurible también:
lostimage.jpg
 
Para mi el Fortis es lo mejor que he visto con diferencia. Tengo un Mido all dial con un antirreflejo muy bueno, pero el lumen no vale nada...
 
El lumen del Fortis es espectacular!!; yo también tengo un Mido, el Ocean Star Sport Diver, y el lumen en este caso es excepcional, pero no le llega al Fortis.
 
Yo me iria a tutima, tiene muy buenos antireflejos unos modelos cronograficos militares alucinantes¡,

Mira el link y dime q te parecen.

https://tutima.com/watches/m2/


Saludos y feliz navidad ¡
 
Última edición:
Yo tengo un 756 y la luminova no es ninguna maravilla, por lo demas un reloj fabuloso en su rango de precio.
 
Mido tiene varios modelos con AR por ambas caras.


07Mido.jpg




18Mido.jpg
 
  • #10
Yo me iria a tutima, tiene muy buenos antireflejos unos modelos cronograficos militares alucinantes¡,

Mira el link y dime q te parecen.

https://tutima.com/watches/m2/


Saludos y feliz navidad ¡

Tienes razon. pero ademas tutima es una gran olvidada en el panorama de los relojistas mundiales. Y no entiendo por que. Si tiene unas piezas espectaculares
 
  • #11
Hola gabriela, gracias x el like ¡
Tutima tuvo su tiron cuando produjo el military para la bundeswehr para la aviacion alemana con la mitica lemania 5100
En foros especializados se publicito mucho conjuntamente con sinn ( q tuvo un modelo muy similar ) luego como tu bien dices, se ha olvidado, mas bien creo que es cuestion de publicidad y diseño, Y subidon de precios q pegaron ( igual q sinn) no son marca, al final somos todos muy pueblerinos y preferimos pagar 4000 euros en omega q 4000 en sinn o tutima, aun siendo en algunos aspectos( y segun modelos) relojes tecnicamente superiores, fijate lo fuerte q empezo sinn hace unos años, web española, distribuidor.....y años mas tarde todo al pozo...somos muy marquistas yo creo q esa es la razon fundamental.

Mira glicine, tambien existe es una marca con historia y pasado militar, y ni se le ve el pelo....al final solo quedan los de siempre.
 
Última edición:
  • #12
No especificas que estilo de reloj buscas.

En cuanto a lumen se refiere, para mi el Helson es el campeon, tiene AR solo en la cara interna (bueno para no hacerle marcas al AR) y esta en el rango de precios. Hay unos modelos interesantes.

lostlink.jpg


En la foto, el de la izquierda es el Helson y el de la derecha es uno que cuesta 10 veces mas. Impresionante Lumen el de la izq.

Saludos

lumen.jpg
 
  • #13
El Sinn 556 me parece una pieza de lo más bonita y sus acabados parecen buenos. El armis es precioso.
 
  • #14
Un Breitling aerospace. El lumen es muy bueno y el AR en ambas caras espectacular con unos reflejos azules preciosos. En el FCv tienes alguno por debajo de los 1000€ :D...que yo lo se de buena tinta :cool1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
De los que he tenido, sin duda, el AR de mi Sinn es espectacular, el lumen es más normalito.
Saludos
 
  • #16
Efectivamente con Fortis -he tenido varios- parece que no llevas cristal.
De todas maneras,cualquier reloj al que acerques una fuente de luz, e inmediatamente le hagas una foto a oscuras con un tiempo de exposición elevado parecerá un utilitario con los faros encendidos, aunque luego el lumen no dure ni una hora. Mira el rastro del segundero de ese Fortis.... ;-)

Por ejemplo, el Type RE tiene un Lumen correcto aunque no espectacular y mira...

IMG_8418.jpg


El del Stowa Airman Crono es mucho peor y también parece un farol....

IMG_8486Copiar.jpg
 
Última edición:
  • #17
Yo Secundo la idea del Helson. Aquí esta mi Sharkdiver 42mm en pleno dia.

lostimage.jpg
 
  • #18
Luminox es impresionante
Tengo un Atacama [emoji7] y es la [emoji530]
 
  • #20
El mio no es automatico en particular, pero si que los hay
 
  • #23
¿Y tiene doble tratamiento antirreflejos?
Estas poniendo demasiadas condiciones.
Al principio decias buen antirreflejo y luminova de calidad
Lo de automatico no lo he visto y lo de doble AR es preferible
Te dí una idea en Luminox q a mi me gusta, si no te sirve, lo siento
Saludos
 
  • #24
Estas poniendo demasiadas condiciones.
Al principio decias buen antirreflejo y luminova de calidad
Lo de automatico no lo he visto y lo de doble AR es preferible
Te dí una idea en Luminox q a mi me gusta, si no te sirve, lo siento
Saludos
Sólo puse dos, agradezco tu interés.
 
  • #25
En el hilo decías reloj con buen lumen y antireflejo en torno a 1000 €.
El Luminox q te digo cumple perfectamente tus premisas , cristal de zafiro AR, lumen con garantía de 25 años y la mitad del precio que has dicho.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1419109252749.jpg
    uploadfromtaptalk1419109252749.jpg
    34 KB · Visitas: 90
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie