• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con brújula

Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
¿Conocéis alguno más, aparte del Tissot T-Touch, Hamilton Multi-Touch, y Casio Sea Pathfinder? Gracias y saludos
 
De la marca Timex linea Expedition, muy chulos y con compas electrónico aparte de termometro y algunos incluso función de mareas.
t45781.jpg
 
Suunto,grandes relojes de montaña, con Brújula, termómetro, barómetro, altímetro, varias alarmas, crono, cuenta atras..... mira en la web y verás.
 
Hola, IWC tiene uno de la serie Porsche y Revue, otro similar, ambos fuera de fabricacion pero localizables. Saludos
 
en ebay puedes encontrar modelos con brujula,especiales para musulmanes,para poder localizar la meca y a rezar! son modelos nos,setentero y no muy caros!
 
¿Y que me decis de la brujula de función manual del seiko atlas?
A mi me parece acertada por lo menos para tener una aproximación.
saludos
 
La marca NAUTICA!!!!!

¿Y que me decis de la brujula de función manual del seiko atlas?
A mi me parece acertada por lo menos para tener una aproximación.
saludos


Hola Foreros!!!! Pues el otro dia tuve uno con brujula en mis manos, era un Nautica, el reloj era enorme.
saludos.
A mi personalmente no me gustan.
 
Aquí hay uno pero no sé como será...Estuve apunto de comprarlo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
También está un Victorinox-Swiss Army.
 
  • #11
Muchas gracias a todos, ya tengo unas cuantas ideas para investigar. Ah, bienvenido, Soloomega, y muy bonito el Timex, por cierto :ok::

Saludos
 
  • #12
creo que breitling tiene un modelo con brujula al menos eso me parecio ver el otro dia en el corte ingles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie