• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con armis " tipo jubilee "

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.

Debido al " avance informativo " sobre la inminente edición de Basel de una de las marcas , que da más que hablar del panorama relojero , ( Rolex, por si alguien anda un pelin despistado), y en cuyo avance, solo se ve un armis de este tipo, dando lugar ya a cientos de conjeturas.

Y como intuyo, que sobre este tipo de " armis" se va a hablar y mucho en lo que queda de año, se me ha ocurrido iniciar este hilo ( en parte también influye estar en un hotel lejos de mi casa, y teniendo tiempo)...

Como decía, abro este hilo, para que os animéis a mostrar imágenes de vuestros relojes , con armis tipo " jubilé" que a mí personalmente me encanta, y me parece sumamente cómodo ,pero curiosamente solo tengo uno que lo lleve de origen, y muchos relojes de los que suelo ver , no suelen llevarlo, teniendo que comprarlo a posteriori, de una marca genérica , también pienso que después de este Basel, más marcas lo añadirán a su colección

Comienzo yo....


Zodiac Súper Sea Wolf 53 ( reedición )



a6935e7c2dd4abbda0bfc023b543b3be.jpg





f495dd7bd0f9fc9b732a823b64ce06fb.jpg





Y por último recordar que este hilo, no va sobre Rolex, ni sobre Basel ( para eso hay otros hilos), es solo para que todos podamos disfrutar de relojes , con este tipo de armis, de cualquier marca, sean actuales o vintages.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Babeo cada vez que veo ese SSW, y lloro cada vez que leo el out of stock. Como va la marcha? Es un STP COSC correcto? Enhorabuena Albasit :-)

Solo tengo uno, un Rolex 16233 comodismo

c3a9e6efcfa216ccdf3fe5bbe0609334.jpg
 
Babeo cada vez que veo ese SSW, y lloro cada vez que leo el out of stock. Como va la marcha? Es un STP COSC correcto? Enhorabuena Albasit :-)

Solo tengo uno, un Rolex 16233 comodismo

c3a9e6efcfa216ccdf3fe5bbe0609334.jpg



Pues va muy bien ( aunque reconozco, que no soy un obseso, de controlar " al segundo", efectivamente es un calibre STP, con certificado Cosc, y si está algo complicado de conseguir, debido a que esta edición fue limitada a 82 piezas....
Me alegra que comentes la comodidad del Rolex, porque pienso que este tipo de armis, prácticamente siempre va unido a relojes muy cómodos de llevar, y ese es un punto que consideró muy importante.
 
Pues va muy bien ( aunque reconozco, que no soy un obseso, de controlar " al segundo", efectivamente es un calibre STP, con certificado Cosc, y si está algo complicado de conseguir, debido a que esta edición fue limitada a 82 piezas....
Me alegra que comentes la comodidad del Rolex, porque pienso que este tipo de armis, prácticamente siempre va unido a relojes muy cómodos de llevar, y ese es un punto que consideró muy importante.

De nuevo felicidades por tan guapo reloj, aunque no lo creas hace un par de meses lo vi en stock en la página web, me encanta.

Aquí entre nos, una próxima incorporación este mes es inminente, estoy entre un Squale 101 ATMOS o un Super sea wolf, ya os contare!
 
Aquí va el mio. Un modesto Seiko 009. ¡Comodísimo!

WP_20160729_001 (2).jpg
 
Pues aqui mi humildisimo aporte. Lo compré en Sorrento, durante unas vacaciones recorriendo Italia. En ese momento ya el bichito de los relojes empezaba a picar. No tenía ni idea de lo que era un brazalete Jubilee...
20150815_140853.jpg


Me encata tu Zodiac!
Saludos.
 
Me gusta este hilo porque me encanta este brazalete, solo tengo el de mi Datejust.Albasit, bonito Zodiac. (Por cierto se escribe Jubilé, no Jubilee como lo hacen los anglosajones)
c96044c6813df62aad1d4635d4edf54b.jpg
1b01e6347b41c0419ff8d5f01b343f8d.jpg
 
Última edición:
Mi PADI

El armis original me machacaba la muñeca con la extensión de buceo, cambié por el jubilee y estoy encantado

88ef26ad228869d59741408d634b5d03.jpg
 
Pues aqui mi humildisimo aporte. Lo compré en Sorrento, durante unas vacaciones recorriendo Italia. En ese momento ya el bichito de los relojes empezaba a picar. No tenía ni idea de lo que era un brazalete Jubilee...


Me encata tu Zodiac!
Saludos.

Que bonito es Sorrento, me has traído a la mente bonitos recuerdos, de mi viaje a esa maravillosa parte de la Costa Amalfitana, gracias por mostrar el tuyo.
 
  • #10
Me gusta este hilo porque me encanta este brazalete, solo tengo el de mi Datejust.Albasit, bonito Zodiac. (Por cierto se escribe Jubilé, no Jubilee como lo hacen los anglosajones)

Gracias por la aclaración JEANNOT , de hecho estuve buscando un poco por internet ( ahora veo que poco), porque tenía duda de cómo se escribía, y lo,puse como lo vi en varios foros, a ver si algún moderador pasa por el hilo y edita el título .....
Bonito Rolex y armis!
 
  • #11
Muy bonito ese Zodiac, si señor.
Tuve un skx 007 pero lo veía un pelín grande para mi.
Desde hace pocas semanas disfruto de su hermano pequeño el skx 013.
Todo un acierto en mi opinión, y como bien se mantiene de una comodidad extraordinaria.
DSC_0192.jpg

subir imagen foro
Saludos.
 
  • #12
Seiko Kinetic, un veterano en la caja.
20180318_101031.jpg
 
  • #13
Otro Seiko SKX007 con su armis justito de calidad pero muy cómodo...

18022570 311 SEIKO SKX007K2.jpg
 
  • #14
Me gusta este armis, al principio lo detestaba pero ya me gusta.
 
  • #15
El que mas uso para la batalla del día a día, que aunque para mi gusto es enorme con este armis es bastante cómodo.

IMG_20180318_122404.jpg
 
  • #16
Os muestro el mío. He sustituido la correa de "goma" original por un brazalete Seiko que tenía por casa. Creo que queda chulo.
orient.jpg
 
  • #17
Uno de cada de mi Sra. esposa :DC500992F-0B7F-451E-AEAA-5CB81288BA56.jpg
 
  • #20
Siempre me han gustado este tipo de armis, Jesús. Afortunadamente, ahora son técnicamente mejores, suprimiendo esa holgura típica de ellos.
 
  • #21
Ahí van tres ..

ae2335db512a02ce20fd8ca41f074672o.jpg


ktFacMP.jpg


ea3a9161668f8390aea5bf8ae9157395o.jpg
 
  • #22
Pd: esto no sé si es jubilé o milanesa (igual ambas):


B4C4F51E-BEE9-4739-BFC2-CAD8E99A73EE.jpg
 
  • #23
Siempre se puede comprar después.

En mi caso como el armis original me pareció muy flojo tiré de Aliexpress y muy satisfecho con el resultado.
fa920add75243282483c99c52986e73b.jpg
19b6b0f8783c5e19af5819e727fe2fc6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #24
Ahí van tres ..

ae2335db512a02ce20fd8ca41f074672o.jpg


ktFacMP.jpg


ea3a9161668f8390aea5bf8ae9157395o.jpg
Ostras!!!

Qué bonito queda el Recraft, sí señor. Tomo nota para el mío. Se podría saber dónde lo has cogido (¿marca?) y si se puede colocar sin más o necesita ed links

Muchas gracias
 
  • #25
Ostras!!!

Qué bonito queda el Recraft, sí señor. Tomo nota para el mío. Se podría saber dónde lo has cogido (¿marca?) y si se puede colocar sin más o necesita ed links

Muchas gracias

Fue un NOS que encontré y ya vendí ... sorry ... le quedaba perfecto aprovechando sus propios end links ... saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie