• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con armis metálico

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dafykk

dafykk

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay ya muchos relojes que cuentan con caja de cerámica, pero relojes con caja y armis de cerámica son bien pocos.

Algunos de los que he visto (ordeno por precio ascendente):

Rado creo que es el que tiene más relojes con armis cerámico:
rado ceramic.jpg
También tiene algunos con caja redonda...


Este Tag Heuer:
Tag.jpg

Zenith Defy el Primero 21
49.9000.9004_78.M9000_image_standard.jpg



Este Audemars Piguet
audemars.jpg
También hay este de AP



¿Hay algún otro que se me escape?
¿a qué esperan Omega o Blancpain a sacar el suyo?
 
Conozco muy pocos y si no los han sacado es por algo, muy frágiles, a mi se me rompió totalmente un rado en una Ridícula caída de apenas 10cm del suelo, así que lo dicho, si no los hay es porque no conviene tenerlos.
 
Chanel tiene uno, el J12

lostimage.jpg
 
Conozco muy pocos y si no los han sacado es por algo, muy frágiles, a mi se me rompió totalmente un rado en una Ridícula caída de apenas 10cm del suelo, así que lo dicho, si no los hay es porque no conviene tenerlos.
wow, tienes fotos? la verdad es que lo de las cajas fragiles, si buscas por internet siempre salen las mismas fotos...
 
La cerámica es muy frágil a los golpes fuertes...me gustan la innovación de material y la estética,pero no la longevidad de estos relojes.
 
No compraría ninguno nunca!!
 
  • #10
Este reloj también lo lleva cerámico...:flirt:

lostimage.jpg
 
  • #11
... cerámica = metal ?
(pregunto)

es que me suena a lapsus en el título :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie