• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes con altimetro?

Estado
Hilo cerrado
U

ugi

Forer@ Senior
Sin verificar
Me interesaria mucho tener un reloj automatico con altimetro (si existen claro...), muchas veces se a comentado que los relojes automaticos son mejores para ir al monte, que aguantan mejor el frio, no te vas a quedar sin pilas en la punta del k2...etc. Pero una de las cosas que yo siento ausente es el altimetro.

Aver si sabeis marcas modelos y precios.
 
Los he visto analógicos de cuartz con altímetro, pero automáticos nunca.
 
Tras mirar mucho solo e encontrado este:
lostimage.jpg


creo que es un Revue, pero no se ni el modelo ni el precio.
Me sorprende que una complicación tan "util" no se aplique mas....
 
O con barometro o termometro... no me puedo creer que no existan.
 
Bueno, barómetro y altímetro es lo mismo.
El barómetro mide la presión atmosférica, cuya unidad de medida es el BAR y a partir de ahí se puede trasladar a una escala en metros o pies (altura)despues de "calarlo".
 
Barómetro, altímetro, termómetro tiene el Hamilton Khaki Multi-Touch, pero es cuarzo.... Llévate otra otra pila!!;-)
 
Es que meter un sensor de presión mecánico en la caja de un reloj de pulsera, imagino que es poco menos que imposible. Los altímetros de los relojes son electrónicos así que, puestos a meter una pila en el reloj...
 
El Bivouac de Fabre Leuba, allá por el 1962, llevaba barómetro y altímetro, no tengo foto.
Saludos
 
Uno, ya había salido este asunto, pero bueno es recordarlo.

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie