• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con altimetro

  • Iniciador del hilo pepasvili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepasvili

pepasvili

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede aconsejar sobre este tipo de relojes.
Me gustaria que fuese con lectura digital y que fuera fiable.
No es que lo quiera utilizar para hacer escalada.
Es un tema que siempre me ha llamado la atención, cuando por ejemplo, voy en coche u voy ascendiendo por una montaña, saber a la altura que me encuentro.
Tengo uno de la firma Oregon pero la respuesta es muy lenta y en alturas identificadas (puertos de montaña) tiene un error apreciable.
No se si este es el lugar para poner este hilo.

salidos
 
Yo tengo un Casio, pero la respuesta tampoco es inmediata, no están pensados para dar la altitud cada segundo, por tanto si vas circulando en coche no te sirve.

Sirve para hacer marchas a pie, por la montaña, siempre y cuando no varíen de forma abrupta las condiciones meteorológicas, ya que la altura la dan en función de la presión tomada en un punto determinado.
 
Gracias.
Suponia que era asi
 
Suunto tambien es buena para relojes de montaña y con altimetro.
 
salvo instrumento de avión o paraca...

mi casio tarda un poco, pero creo que va bastante bien para un reloj de muñeca... (casio pro-trek).

saludos!!!
 
Pillate un protek,yo me acabo de pillar el prg80 ,es solar,con altimetro y acomulación de alturas,además lleva barometro,termometro y brujula,etc..esta muy bien calidad-precio de lo mejor,saludos
 
Donde lo has comprado?
Dime el precio.
Lo has probado en las condiciones que decia. (registra las variaciones de forma rapida?)
 
Lo estoy esperando aun no lo tengo cuando lo tenga te aviso
 
Vale gracias.
Te he enviado un privado antes de leer este mensaje.
 
  • #10
no lo dudes ....suunto

En temas de precisión: altimetro,profundimetro,etc.. SUUNTO. Ahora eso sí los mas feos del mundo :umbrella:
 
  • #11
Si lo quieres para el vehículo, mejor un gps, que es practicamente instantáneo.
 
  • #12
Para montaña los suunto son lo mejor, mirate el suunto core, salu2.
 
  • #13
Yo también uso un Casio, pero me temo que lo que tu buscas está un paso mas allá.
 
  • #17
Sin duda, el mejor es el TISSOT T-TOUCH EXPERT.- Es el que yo tengo; Instantaneo, preciso, elegante dentro de lo que cabe, pero más que el resto, ya que se puede llevar con traje, total Bueno, Bonito y ...... No es barato (Sobre los 700 €) en titanio.-
Mira en el FORO DE MERCANTES.-

Un poco más barato el SUUNTO y es muy bueno, pero no tan elegante.-
 
  • #18
Yo te recomendaría tambien el Tissot t touch, lo tengo y va muy bien; tienes que tener en cuenta que la lectura de altitud varía con los cambios de la presión atmosférica.
Por otra parte como te indican más arriba, el reloj tiene cierta elegancia que otros como el casio y el suunto no tienen.
Saludos.
 
  • #19
Yo tengo un Casio, pero la respuesta tampoco es inmediata, no están pensados para dar la altitud cada segundo, por tanto si vas circulando en coche no te sirve.

Sirve para hacer marchas a pie, por la montaña, siempre y cuando no varíen de forma abrupta las condiciones meteorológicas, ya que la altura la dan en función de la presión tomada en un punto determinado.


bastante raro ::Dbt:: ... yo he tendio varios casio de la serie protrek y ahora tengo un g-shock riseman con altimetro , barometro etc...

y las lecturas son instantaneas... yo vivo en el pirineo y de vez en cuando me bajo a la costa brava.. tengo 1h de camino y por curiosidad muchas veces pongo el altimetro y va de fabula... salgo de casa estando a 950m y a cada km recorrido me va bajando la altitud, hasta llegar a los 0m a nivel del mar a la hora de camino recorrido.

pd: yo te recomiendo el G-SHOCK riseman... si lo que quieres es "solo" averiguar la altitud por curiosidad, es un reloj a muy buen precio y con los 400 euros que te ahorras, tienes para comprarte un buen tissot seastar .

vale 169 euros en baroli:
lostlink.jpg
 
  • #20
Sin duda el Tissot Ttouch. Bastante preciso para ser un reloj (me refiero al altímetro, claro). Y el reloj es de lo mejorcito en cuarzo que puedas encontrar. Eso sí, en titanio, el de acero es bastante pesado.
 
  • #21
Suunto

Yo uso el Suunto X& para andar por la montaña y esquiar , a menos que hagas paracaidismo el altimetro basado en cambios de presión es mas que aceptable. Con el paracaidas se vuelve un poco tonto :-)
J
 
  • #22
Tengo un Suunto Core y es bastante preciso y rápido al darte las altitudes. Obvio que yendo en auto a 100 km. por hora, podés alterar un poco la lectura del reloj. Pero lo he probado en montañas de hasta 4.000 metros de altura yendo en auto desde el nivel del mar y el margen de error es mínimo (de unos 20 metros. aprox.). Además de entre los relojes digitales, me parece que el Core es el más lindo. Saludos
 
  • #23
Yo tengo el Suunto X6HRM, y funciona muy bien. Pero los nuevos Core, si no necesitas medición de ritmo cardíaco, es de lo mejor. Incluso incorpora cambio automático de altímetro-barómetro, característica muy interesante.
Otra opción son los nuevos con GPS.
Saludos.
 
  • #24
El suunto core el mejor sin ninguna duda y si lo compras por ebay a usa te sale por 150 lereles, salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie