• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con algo naranja (dial, correa, bisel, agujas,...)

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Se que hay un post sobre divers naranjas, pero no he visto de relojes en general. A ver cuantos salen (a mi a bote pronto el Monster y el Explorer II nuevo, con el flechón naranja).
 
Con "algo" naranja pueden salir unos cuantos, pero con agujas naranjas ... te puedes hartar. :yes:

Por cierto, da ejemplo, que ... :Fotos:
 
Pues me ánimo el primero, vamos allá...

null_zps7780e6ac.jpg


Un saludo
 
El mido multifort edición especial
M005.430.37.051.02.jpg
 
El que más me gusta a mi... :ok::

udemars-piguet-royal-oak-offshore-diver-ceramic-02.jpg
 
Un clasico!
tissot-touch.jpg
 
El Po se puede comprar con el bisel naranja, expectacular!!!
 
Yo tengo dos con un "toquecito" de naranja:




lostimage.jpg




Esta foto del prw 2500 la he sacado de la red:

lostimage.jpg
 
  • #11
El Milgauss Toni :)
 
  • #12
El Milgauss Toni :)
Cierto!! Me estoy dando cuenta que mi Monster negro nuevo y mi Belstaff tienen agujas en naranja (segundero y reserva de marcha). Cuando llegue a casa pongo fotos.
 
  • #13
Un par para contribuir al hilo

TTouch Expert
image-2330760837.jpg

EcoDrive
image-3866077268.jpg
 
  • #14
El air race



lostimage.jpg
 
  • #15
Se puede repetir Jefe??? Jejeje

Seiko 6119-6400 de 07/1974

null_zpsde259a26.jpg


gracias
 
  • #16
Pues si pasáis de vez en cuando por WUS, seguro que este os suena: Clerc Hydroscape Limited Edition. Brutal!! :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #18
Mi "Pumpkin"



image-162485071.jpg
 
  • #19
Una de las mil cosas q enamoran de este Oris, es precisamente el cambio de color, según le de la luz, el bisel, el fondo o las agujas cambian de color, por ejemplo acá las marcas y agujas se ven Amarillas con un tono de tostado pero la aguja de los segundos la SS (Small Second), nos muestra claramente un hermoso tono Naranja :ok::
lostimage.jpg
 
  • #20
A un reloj sport unos toquecitos de naranja le van de 10.

Saludos
 
  • #21
Yo reconozco que tengo un problemón con el color naranaja :pardon:


Prometo hacermelo mirar!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Este no puede faltar, añado un texto 1001 relojes de pulsera.
A mediados de los 60, Urs Eschel, director del departamento de desarrollo de Doxa, tras sumerguirse con 4 tablas de colores, turquesa, amarillo, rojo y naranja en el lago Neuchatel, se decidio por el color naranja, muy de los 70.
lostimage.jpg

Otro clasico historico Vulcain Cricket Nautical, primer despertador de inmersion con calculadora de descompresion y alarma acustica que funcionaba bajo el agua.
lostimage.jpg

Y por ultimo uno de mis favoritos, Omega PloProf (buceadores profesionales)
lostimage.jpg
 
  • #23
Hoy me ha llegado este, le tengo que sacar un fotitos, estas son de la red.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
El Buzo

lostimage.jpg


El Tectite

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie