• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con agujas y numeros en rojo

Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de ver esta foto de un Glycine

Glycine-G10.jpg


Q otras opciones conoceis parecidos a este¿?Pq me parece muy wapo , pero ya no aparece en la web...
 
Hola, que combinacion mas guapa, no la había visto nunca y la verdad me gusta.
 
Bastante bonito debo añadir
 
Realmente un bello ejemplar.- Cordiales saludos.-
 
Es precioso!! :clap:

De todas formas, si queréis aumentar la CRI, entrad en esa página (la de la foto). Tienen un gusto especialmente bueno para juntar correas y relojes.

Yo de hecho me he enamorado de varias piezas tras verlas en esa web...

Un saludo!!
 
Precioso, precioso y precioso!!!8o8o8o8o8o

No lo conocía la verdad....después de ver este modelo con esa nato, acaba de variar mi lista de "relojes a los que mejor les queda la nato":ok:::ok:::ok::

Estaré atento a este hilo por si los más entendidos y experimentados del foro nos descubren otro modelo con esa combinación..:drool::drool::drool:

Saludos y feliz lunes a todos!!!:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Rojo sobre negro....
lostimage.jpg


lostlink.jpg

 
Tanto tiempo mirando relojes y nunca había visto algo parecido, muy bonito, deportivo y diferente. Ya lo quiero. Salu2.
 
  • #10
Muy bonito si!! Una buena opción!!
 
  • #11
Ese Glycine no lo había visto nunca, ni menos un reloj con punteros y numeros rojos. Tiene un aspecto de comando o vampiro nose hajajja:D.
Esta de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie