• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con acero del Titanic.¡Curioso¡

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, me ha sorprendido esta noticia y la comparto en el foro.

enlace roto o perdido

La idea comercialmente es cojonuda, pero seria interesante quien ha sido la casa que los ha fabricado. Sin ninguna duda seran divers. Saludos
 
La lei en Off Topic. Ya me pueden esperar sentados en Marbella. De 8.000 a 400.000 y algunos no los pudes sacar de una caja por la oxidación, estamos locos?????????
 
Mañana te estaremos esperando sentados en el restaurante La Barca....... y luego nos vamos a ver los AP, que no los titánicos.
 
jajajajaja. Asi , si
 
Pues si yo tuviera el dinero necesario, me daba el capricho, entraba en la relojería, compraría el reloj y saldría muy despacito gritando "SOY EL REY DEL MUNDO !!!!", ahora en serio, siempre me ha atraido el tema del Titanic, pero eso sería muy largo y dificil de explicar.....si que me gustaría ver los distintos modelos (....y asegurarme de su autenticidad...por que...cuántos trocitos "souvenirs" del muro de Berlín hay por ahí circulando y en realidad son "fakes"....)
 
Yo paso, a ver si me meto en el mar con el y me voy al fondo del mar, como la sirenita!

Saludos
 
estos son los relojes.....

lostlink.jpg
 
Paso de ellos.
Para que luego te manches la manga de la camisa con oxido.
Venga ya!!!.
Ni siquiera los encuentro bonitos.
 
En fin.... que pena. Ademas, el diseño es horrible.
 
  • #10
hay un modelo de doble turbillon , creo entender en la traduccion que uno trabaja doce horas,dia, y el otro 12 horas, noche,

RJ Una "doble Tourbillon secuencial diferencial
producidos exclusivamente por NBB para RJ
El Día & Noche es un momento-que honra el primer movimiento Jerome Romain, el movimiento "Un RJ", desarrollados exclusivamente por NBB Concepto de RJ.Il se compone de dos Tourbillons la base de un sistema diferencial que simboliza la transmisión de energía transición de una vida a otra. Cada define Tourbillon y un trozo de vida correspondiente a doce horas. El Día Tourbillon, operativo durante el día, alternando con obras Tourbillon Noche

Alguien lo puede explicar con mas detalle
 
  • #11
Evidentemente están echos para un mercado donde sobra el dinero, y no se sabe en que gastarlo. Si es negocio los "Chinos ya se ocuparan de hacer "lo suyo".-
Salu2.-
 
  • #12
A mi es que no me interesaría llevar parte de una sepultura marina en mi muñeca. Me resulta extremadamente friki.
 
  • #13
No lo entiendo muy bien. En principio las cajas de los buenos relojes se hacen de acero inoxidable con especificaciones AISI 316L y mejores (lo que llaman acero quirúrgico).
No sé de donde habrán cortado el acero de Titanic, pero tiene el aspecto de ser acero del casco, acero al carbono del que se oxida. Según dice la descripción del reloj en la web es acero oxidado y estabilizado. Podría ser acero cualquiera, arrancado de cualquier desguace y no se notaría la diferencia. ¿Acaso acompañan certificado o acta notarial de la procedencia del acero? Porque de no ser así nadie podrá probar que este acero es del Titanic.
Me parece una tomadura de pelo.
Saludos
 
  • #14
ya no saben que hacer para rentabilizar al titanic
 
  • #15
una estrategia comercial como otra cualquiera....repercutida en el precio de los relojes claro....en fin....para gustos..
 
  • #16
Hola, a mi no me gustan, esos diseños me parecen horribles, relojes de acero oxidado no lo entiendo y menos pagar esa cantidad de dinero.
 
  • #17
A mi no me parecen tan horrendos... :-P Dicen algo de que el acero está estabilizado. Supongo que permanecerá así tan como viene en la foto... tendrá alguna capa por encima que proteja al acero. Yo si tuviera dinero compraría un modelo que me ha gustado mucho, son cuanto menos, originales.
 
  • #18
En el remoto supuesto de disponer de semejante capital, probablemente haya unos 60 ó 70 relojes que compraría antes que éste, pero reconozco que le veo cierta poesía al doble turbillón día/noche...

lostimage.jpg


Vale, de acuerdo, no es bonito pero tiene su aquél:
Day&Night

World First – An exceptional timepiece that does not indicate the time!

With no display for the hours, minutes or seconds the Day&Night offers a new way of measuring time, splitting the universe of time into two fundamentally opposing sections: day versus night.

A new interpretation of Time based around two Tourbillons operating sequentially. The Day Tourbillon operates during the day, defining the wearer’s period of activity, and stops after twelve hours, handing over to the Night Tourbillon dedicated to man’s own private sphere.

An avant-garde approach, that is different and even disturbing.

Surely the ultimate luxury would be to take one’s time
Lo que viene a decir que el día se divide en mitad trabajo mitad fiesta ::dnz:: (aunque supongo que los compradores de esta extravagancia usan otro reparto del tiempo :whist::)

En fin...

Respecto a si es negocio para los chinos, pues debe serlo porque ya han empezado:


lostimage.jpg


... y en lugar del acero del Titanic deben haber puesto en la esfera el sombrero de paja de MaoZeDong cuando era cabo :D
 
  • #19
Ponme cuarto y mitad, pero qué morro.
 
  • #20
No me convence nada, mucho marketing y poca muy poca tradicion verdadera, para nuevos ricos, como de los que se hablaba en la peli
 
  • #21
Yo vi en MdT éste doble Tourbillon y tras mirar y mirar, ¿no da la hora? ::Dbt::

lostimage.jpg

 
  • #22
y a todo esto...nunca habia visto ningun reloj de este caballero...le han dado el acero del titanic porque es un buen relojero, o por ser familiar de alguno de los buzos?
 
  • #23
De coña, y luego habra gente que se los compra.Es de locos.
 
  • #24
Pues a mi tener un trozo de acero de un barco que literalmente mato a una gran cantidad de personas... como no me parece algo muy memorable la verdad.

Me parecería como tener algo hecho con el metal del coche en el que se mató no se quien o del avión en el que se mató no se cual.

Nuestro morbo a veces solo es superado por nuestra tonteria.

Cuco
 
  • #25
Un reloj para morbosos, ademas de caro un poquito feo, este no estara en mi lista de futuribles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie