Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Relojes con acero del Titanic.¡Curioso¡ - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Alguien sabe decirme si el doble Tourbillon da la hora? Ya sé que suena absurdo...

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El razonamiento de tener un supuesto trozo de un barco que se hundió no lo entiendo muy bien. Sí es cierto que es parte de la historia de la navegación, pero si te rozas con la caja del reloj y te entra el tétanos el fabricante asume el tratamiento o, en su caso, funeral y entierro?

Desde el punto estrictamente relojero no creo que el acero que simboliza la soberbia humana añada ningún valor apreciable, y eso en el supuesto de que sea verdad lo que dicen.

DAVEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un dia de estos van a sacar un reloj con el papel de fumar que sobró del último porro que se fumo Bob Marley, y por que no, con el acero del coche en el que mataron a Kennedy, o de una guitarra de Elvis sacaran un reloj de cuco... en fin, ver para creer.

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Teniendop en cuenta que el acero del Titanic era un acero al carbono, estos relojes se oxidan, y por tanto deben ser un tanto delicados. No sé ....

"Dejad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César"

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el titanic siempre ha sido objeto de mucho romatisismo y glamour, pero decir la verdad, es un ejempro claro de que pasa en la ingeñeria cuando cortas esquinas, las unidades del casco no estaban bien dividias y a la primera brencha, se convierto en una recife de coral,

ahora, que quieran sacar un poco mas de pasta con relojes hechos de materiales del titan, seguro que todos los que se quedaron enamorados con una de las peores peliculas de la historia ( por dios, es un clitche barato detras de otro, hasta encuentran un coche en la bodega donde hacer el amor) que se lo puedan permitir iran y compraran uno, ahora, si lo han hecho correctamente, habran metido unidades de zinc en la correa para hacer oxidacion substitutiva, y cada X tiempo, haces cambiar las unidades de zinc que se van oxidando, aunque lo dudo,

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vale todo muy bien pero por lo que yo alcanzo a ver no da la hora(ni parado)para que quieres un reloj que no da la hora?nos estamos volviendo beckams,que me diga tontos?
    Punto y seguido....

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo digo que nada indica que estén fabricando los relojes con el material que dicen. No hay forma de saber que la caja del reloj es del acero del casco del Titanic. Me parece una tomadura de pelo.
    Aparte de que ¡maldita la gracia que tiene la idea en si misma!

z1000 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Los estuve viendo la semana pasada en Puerto Banus, ¿que quereis que os diga ?.....
    Al parecer solo vienen a españa 11 unidades las cuales vende o ha vendido ya en exclusiva Gomez y Molina, lo curioso es que hay un modelo que al parecer ni siquiera puedes sacar de la caja ya que está bajo condiciones especiales porque si no se oxidaria rapidamente.
    Yo lo veo como una excentricidad más propia para personas o inversores que ya no saben el que hacer con su dinero.
    Saludos.

xm47 está desconectado Novat@

Predeterminado

la verdad! que no tiene sentido comprarte un reloj oxidado.

se necesita vacuna del tetatos antes de poner lo !!

salu2

.
    --------->><<---------
    www.daguetgeneve.com

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

así es de locos además creo recordar que esta casa saco un reloj que bueno no se si se le puede llamar así pues son dos tourbillones sin manecillas y no da la hora solo funciona de día un tourbillon y de noche el otro, asi que en este caso ahora si deberás llevar 2 relojes uno para payasear los tourbillones y el otro un seiko5 para que te de la hora........

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo