Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Relojes con acero del Titanic.¡Curioso¡ - Foro General

star1125ar11 está desconectado Baneado

Predeterminado

Evidentemente están echos para un mercado donde sobra el dinero, y no se sabe en que gastarlo. Si es negocio los "Chinos ya se ocuparan de hacer "lo suyo".-
    Salu2.-
    [SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi es que no me interesaría llevar parte de una sepultura marina en mi muñeca. Me resulta extremadamente friki.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo entiendo muy bien. En principio las cajas de los buenos relojes se hacen de acero inoxidable con especificaciones AISI 316L y mejores (lo que llaman acero quirúrgico).
    No sé de donde habrán cortado el acero de Titanic, pero tiene el aspecto de ser acero del casco, acero al carbono del que se oxida. Según dice la descripción del reloj en la web es acero oxidado y estabilizado. Podría ser acero cualquiera, arrancado de cualquier desguace y no se notaría la diferencia. ¿Acaso acompañan certificado o acta notarial de la procedencia del acero? Porque de no ser así nadie podrá probar que este acero es del Titanic.
    Me parece una tomadura de pelo.
    Saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya no saben que hacer para rentabilizar al titanic
    "Clan Piruleta"

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

una estrategia comercial como otra cualquiera....repercutida en el precio de los relojes claro....en fin....para gustos..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, a mi no me gustan, esos diseños me parecen horribles, relojes de acero oxidado no lo entiendo y menos pagar esa cantidad de dinero.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi no me parecen tan horrendos... Dicen algo de que el acero está estabilizado. Supongo que permanecerá así tan como viene en la foto... tendrá alguna capa por encima que proteja al acero. Yo si tuviera dinero compraría un modelo que me ha gustado mucho, son cuanto menos, originales.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

En el remoto supuesto de disponer de semejante capital, probablemente haya unos 60 ó 70 relojes que compraría antes que éste, pero reconozco que le veo cierta poesía al doble turbillón día/noche...

Vale, de acuerdo, no es bonito pero tiene su aquél:
    Day&Night

World First – An exceptional timepiece that does not indicate the time!

With no display for the hours, minutes or seconds the Day&Night offers a new way of measuring time, splitting the universe of time into two fundamentally opposing sections: day versus night.

A new interpretation of Time based around two Tourbillons operating sequentially. The Day Tourbillon operates during the day, defining the wearer’s period of activity, and stops after twelve hours, handing over to the Night Tourbillon dedicated to man’s own private sphere.

An avant-garde approach, that is different and even disturbing.

Surely the ultimate luxury would be to take one’s time
    Lo que viene a decir que el día se divide en mitad trabajo mitad fiesta (aunque supongo que los compradores de esta extravagancia usan otro reparto del tiempo )

En fin...

Respecto a si es negocio para los chinos, pues debe serlo porque ya han empezado:

... y en lugar del acero del Titanic deben haber puesto en la esfera el sombrero de paja de MaoZeDong cuando era cabo

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ponme cuarto y mitad, pero qué morro.

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me convence nada, mucho marketing y poca muy poca tradicion verdadera, para nuevos ricos, como de los que se hablaba en la peli
    One life. Live it.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo