• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con ABC

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Hola, esta mañana me compré el ABC pues venia esta semana con la primera entrega de relojes que han ofrecido y se publicitan en varios anuncios y carteles en transportes públicos, vallas publicitarias, etc...

Cada reloj sale a 7,99€ y si bien el precio es de risa y el peluco es resulton he comprobado que aunque es un modelo cronógrafo de cronógrafo solo tiene la estética y esfera... Los pulsadores (Star y Stop/Reset) no son funcionales y no pueden ser activados para puesta en marcha o parada. Asimismo los registros situados a las 3/15, 6/18 y 9/21 son meramente estéticos pues no sirven ni funcionan. Las agujas de los mismos son decorativas y no "furulan".
Aun con todo el reloj me ha hecho gracia y entiendo que por 7,99 € no debemos esperar nada que no sea superior al precio que pagamos. La caja del reloj dice que el mecanismo que lleva es un movimiento PC21SSII que manuscriben ha sido producido por Seiko.

Bueno, lo dicho, personalmente recomiendo la compra y estoy convencido que una inmensa mayoria de compañeros del foro se harán con el ABC, lo lean o no, por hacerse con el relojito (tiene 2 años de garantia).
Un saludo y feliz Domingo a todos!
 
Última edición:
El reloj lo he visto y esta chulo,se lo he visto a un jugador del estudiantes que lo promociona,aunque yo no salgo de un kiosko con el abc en la mano ni aunque me lo regalasen.
 
Gracias, pero con ese dinero me voy de tapitas con la parienta, aparte que me he pillado un x-wind esta semana, así que fijo que como repita la palabra reloj este mes me echa a los perros........
 
Aquí están...

lostlink.jpg


https://www.abc.es/estilo/abci-reloj-neptune-coleccion-201210160000_noticia.html

.

oye pues al precio que los venden!! no esta nada mal!! te haces una mini coleccion en unas semanitas! jeje
hace no mucho tambien salieron con otro periódico y mi tio se compro todo!! y vacilas mas que nadie!!
 
Están dando una colección parecida con EL CORREO. El otro día me venía uno del curro con uno de esos (pintado tipo pavonado cutre, pulsadores de pega, subesferas pintadas y correa genuine plasticorro) a preguntarme qué opinaba de su reloj quetienemecanismoseiko. "¿Por menos de diez euros? Está muy chulo, hombre".
 
Gracias, pero con ese dinero me voy de tapitas con la parienta, aparte que me he pillado un x-wind esta semana, así que fijo que como repita la palabra reloj este mes me echa a los perros........
Y, seguro que estará mejor empleado.
Un abrazo
 
Por el precio que les ponen,asi seran ellos.Buffffffffff
 
Garantía de dos años? pero si te cuesta más mandarlo por correo a reparar que el reloj:D
 
En mi modesta opinión, no merecen la pena, un reloj que hoy día no sea con caja de acero puede acarrear hasta problemas de alergias( lo digo por experiencia). Pero eso si ,resultones son, al que le gusten, adelante.
 
  • #10
Por el precio que tienen pueden servir para calmar momentáneamente un CRI. Eso si no mucho tiempo.
 
  • #11
por fín ahora unidos información veraz y relojes de impresión.
 
  • #12
Perfectos para llenar esos cajones de trastos que todos tenemos con cosas que guardamos por si hay que usar. pero que no usamos hace tres años....
 
  • #13
oye..lues el viernes 26 vale la pena....viene con una nato muy chula..te quedas con la nato..y a volar!
 
  • #14
Exacto... En muchos casos la correa sirve mas que el reloj... Porque... Donde compra uno una correa NATO por 7,99€?
Estamos hablando de un reloj (por muy grande que le quede la palabra) que cuesta lo que un menú del McDonalds...
No debemos esperar algo especial...
 
  • #15
Última entrega, la caja. Es lo único que merece la pena junto con la NATO que ha comentado Cabanillas.
 
  • #16
Los relojes que se compran junto con los diarios tienen su nicho de mercado, a esos clientes les da igual que las esferas sean pintadas y que los botones no funcionen, solo quieren ver la hora .
No creo que muchos foreros los añadan a su colección yo NO.
 
  • #17
Bueno,y la correa tipo flieger del ultimo modelo,cuero,con sus dos remaches,por 7,99 ..vamos...mas barata que en ebay!;)
 
  • #18
En mi modesta opinión, no merecen la pena, un reloj que hoy día no sea con caja de acero puede acarrear hasta problemas de alergias( lo digo por experiencia). Pero eso si ,resultones son, al que le gusten, adelante.


El abc también puede provocar alergias a algunos, mucho tendrían que cambiar las cosas para que me comprara dicho periódico.


En fin, vamos a hablar de relojes que es de lo que trata este foro.


He mirado los relojes en la web, y la verdad es que tienen diseños resultones... pero des de mi punto de vista comprar este tipo de relojes es tirar el dinero.
 
  • #20
Bueno,y la correa tipo flieger del ultimo modelo,cuero,con sus dos remaches,por 7,99 ..vamos...mas barata que en ebay!;)

"Genuine plasticorro"... si es como la del reloj del periódico EL CORREO.

oye..lues el viernes 26 vale la pena....viene con una nato muy chula..te quedas con la nato..y a volar!

Una vez cogí un reloj con NATO en Dealxtreme por dos euros. La NATO se despelachó en dos días.
 
  • #21
Tal periódico para tal reloj
 
  • #22
Hay varias cosas que haría con esos 7,99 € antes que comprar un reloj que no me voy a poner nunca.
 
  • #23
He visto algo similar que regalan con otro periódico, y me parecen caros. Son tan malos que no me lo planteo ni en broma. Prefiero ir a un bazar a ver qué encuentro.
 
  • #25
Son una castaña pilonga. Tirar el dinero. Mejor donarlo a Cruz Roja que por lo menos el dinero servirá para algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie