Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree6Likes

Hilo: Relojes con ABC - Foro General

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Relojes con ABC

Hola, esta mañana me compré el ABC pues venia esta semana con la primera entrega de relojes que han ofrecido y se publicitan en varios anuncios y carteles en transportes públicos, vallas publicitarias, etc...

Cada reloj sale a 7,99€ y si bien el precio es de risa y el peluco es resulton he comprobado que aunque es un modelo cronógrafo de cronógrafo solo tiene la estética y esfera... Los pulsadores (Star y Stop/Reset) no son funcionales y no pueden ser activados para puesta en marcha o parada. Asimismo los registros situados a las 3/15, 6/18 y 9/21 son meramente estéticos pues no sirven ni funcionan. Las agujas de los mismos son decorativas y no "furulan".
    Aun con todo el reloj me ha hecho gracia y entiendo que por 7,99 € no debemos esperar nada que no sea superior al precio que pagamos. La caja del reloj dice que el mecanismo que lleva es un movimiento PC21SSII que manuscriben ha sido producido por Seiko.

Bueno, lo dicho, personalmente recomiendo la compra y estoy convencido que una inmensa mayoria de compañeros del foro se harán con el ABC, lo lean o no, por hacerse con el relojito (tiene 2 años de garantia).
    Un saludo y feliz Domingo a todos!
    Última edición por wantedwatch; 21-oct-2012 a las 11:06
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Jarle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj lo he visto y esta chulo,se lo he visto a un jugador del estudiantes que lo promociona,aunque yo no salgo de un kiosko con el abc en la mano ni aunque me lo regalasen.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias, pero con ese dinero me voy de tapitas con la parienta, aparte que me he pillado un x-wind esta semana, así que fijo que como repita la palabra reloj este mes me echa a los perros........
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Diasone10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

oye pues al precio que los venden!! no esta nada mal!! te haces una mini coleccion en unas semanitas! jeje
    hace no mucho tambien salieron con otro periódico y mi tio se compro todo!! y vacilas mas que nadie!!
    diasOne

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Están dando una colección parecida con EL CORREO. El otro día me venía uno del curro con uno de esos (pintado tipo pavonado cutre, pulsadores de pega, subesferas pintadas y correa genuine plasticorro) a preguntarme qué opinaba de su reloj quetienemecanismoseiko. "¿Por menos de diez euros? Está muy chulo, hombre".

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Gracias, pero con ese dinero me voy de tapitas con la parienta, aparte que me he pillado un x-wind esta semana, así que fijo que como repita la palabra reloj este mes me echa a los perros........
    Y, seguro que estará mejor empleado.
    Un abrazo

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por el precio que les ponen,asi seran ellos.Buffffffffff

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Garantía de dos años? pero si te cuesta más mandarlo por correo a reparar que el reloj
    The Pacific...

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi modesta opinión, no merecen la pena, un reloj que hoy día no sea con caja de acero puede acarrear hasta problemas de alergias( lo digo por experiencia). Pero eso si ,resultones son, al que le gusten, adelante.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por el precio que tienen pueden servir para calmar momentáneamente un CRI. Eso si no mucho tiempo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo