• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con 36.000 alternancias, ¿cuál es el más económico?

  • Iniciador del hilo Viherco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Viherco

Viherco

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un novato en el mundo de los relojes, aunque poco a poco me voy metiendo más en el mundillo, en parte gracias a este magnífico foro... Leyendo maquinarias, relojes, materiales, etc. me asalta una duda, dentro de los relojes de "grandes velocidades", los que laten nada más y nada menos a 36.000 alternancias, ¿cuál sería la versión más económica? Conozco algún Zenith y algún Grand Seiko con este corazón, pero se disparan bastante de precio, así que deseo que me culturiceis un poquito más en estos temas...

Otra duda, ¿36.000 alternancias es lo máximo en un mecánico? Se qué los cuarzos son mucho más, pero en los mecánicos no se sí existe algo que lata a más velocidad...

Muchísimas gracias!
 
Quizá algún Longines Ultrachron que se pueda encontrar NOS.

Luego están los El Primero, Grand Seiko... pero suben bastante más.
 
Cierto Tortuga Shelly, me dejaba Longines Ultrachron, pero es que se ven muy pocos por hoy en día... No sería una mala opción. Gracias.
 
Si esto no es suficiente... Nada más y nada menos que 500 Hz.

lostimage.jpg
 
que modelo de tag es? no lo conocia! Me parece espectacular!
 
Este hilo me interesa mucho.
 
Yo tampoco conocía esos Tag
 
hay un Breguet que tambien late bastante rapido

lostimage.jpg
 
  • #10
Hay vintages con esas alternancias a precios muy razonables un saludo
 
  • #11
Jo, 10hz espero que el mantenimiento sea barato. La verdad es que es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie