• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con 100 rubíes ( fotos en el interior)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Me parece demasiado::cool1: :cool1:

lostimage.jpg


¿ No os lo creéis? Otro ejemplo. La marca, la misma:8o 8o

lostimage.jpg


Por delante es normalito:

lostimage.jpg


Incluso con materiales nobles ( oro de 18 k -ó 750 milésimas para los joyeros-)

¿Por qué tenían tantos rubis? :cool1:

Un ejemplo fotográfico ( en este caso es uno con 65 de la misma marca que encabeza este post Waltham):

lostimage.jpg


La explicación histórica la encontramos en que en los años 60 de la pasada década surgió una absurda competición relojera para ver que marca colocaba mayor número de estas piedras sintéticas en un reloj. Obviamente esta marca pseudo norteamericana ( recordemos que "The American Waltham Watch Company", se fundó en 1850 en Massachusetts, creándose posteriormente la compañía Waltham International SA en Suiza en 1954) quería ganar ( no se si lo consiguió) e "inventó" esto con 17 rubíes operativos y el resto de decoración tal y como podéis apreciar, por lo que sólo eran operativos ni el 80 % de los mismos.
:huh: 8o
¡Lo que se aprende en un rato de enlaces entretenidos! :D
 
Joer, qué susto. Y a mí que ya me parecían muchos los 41 rubíes del Master Calendar...
 
muy interesante davozs, pero colocar rubies por ponerlos, sin ninguna funcion determinada me parece un poquito friqui, no???, por qué no le pusieron 5 volantes, de los cuales solo funcionara uno????............. no le veo el gusto...............un saludo
 
un enlace muy interesante en referencia a este tema

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie