Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: relojes "compartidos" (escena cotidiana) - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo ahora ya lo tengo racionalizado esto: si se ponen los relojes mejor tu, porque para estar muertos de asco en un cajon...

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    fquiroga, con unos dias de retraso me hago participe de tu sufrimiento... y me adhiero al club de "damnificados por las muñecas de sus legitimas"

El día que me compre mi primer hami, lo primero que me dijo mi contraria fue que por que no le ajustabamos el armis a mi Tag para que le quedara a su muñeca, que el tag suyo es demasiado pequeñin y le aburre (lo que le jode es que es de cuarzo xDDDD). Primer asalto.
    Segundo asalto, al poco ya me sugiere que el hami tambien se lo puede poner ella de cuando en cuando...
    Tercer asalto, le comento que estoy pensando en regalarle un hami khaki navy sub que le gusto todo en blanco, y que yo también me pondría de cuando en cuando por que me llama la atención, y me dice "eeeeh, si es mio es mio" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G-E-N-I-A-L

Le compré un colgante de tous y sigo con el ojo puesto en un Frogmann

Cuco
    que la realitat et doni la raó

davozs Invitado

Predeterminado

Yo tengo la suerte que no le gustan los relojes. Bueno un poco, ya tiene un Zenith, un Hamilton, un sandoz y alguno otro, todos de señora o cadete... que no se pone.

Uy perdón, si que se pone uno, el Mondaine:

Dice que es el más cómodo de los que tiene. Le gustan alguno de los mios, me ha dicho que se los pondrá, pero nunca lo hace...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mu bien , mu bonito......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12