• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes cómodos. ¿Cuales son los relojes mas cómodos que tienes o has probado?.

Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Acabo de quitarme de la muñeca un MM tipo Pam pues estoy probando tamaños a ver si algun dia podria entrar un Pam de 44mm, y al mirar en la caja, primero se me han ido los ojos al BB y despues al Seamaster 300m.

Me he quitado el MM y me he puesto el Omega y la sensación ha sido de comodidad total. De hecho me resulta mas comodo que el Tudor o un SUB pues su caja es mas estrecha y la polémica correa al tener eslabones mas pequeños se ajusta muy bien una vez das con la medida. Tambien el menor peso me ha resultado comodo. Voy a tardar en volver a pensar en un Pam bastante me parece, no solo por el tamaño sino por las gruesas y enormes correas de 24mm, hebillas grandotas, protege-coronas ...

Esto no va de relojes mejores o mas bonitos, sino de los mas comodos. Y hoy el Seamaster ha ganado en mi caso y es el que se va a quedar conmigo un buen rato :ok::

Candidato entre los Divers a reloj cómodo: Seamaster 300m.

lostimage.jpg
 
Lo mio es algo contradictorio , me encantan grandes , pero los más cómodos que he tenido son los Rolex de 36mm con jubilee.
 
Diver comodo el seamaster 300 y mas aun el Rolex sub
Reyes de la comodidad cualquier vintage que no supera los 38 mm
Y el tope comodidad y elegancia el datejust de 36... (eho)
 
A mi resulta muy cómodo el Caribbean ...

lostimage.jpg


Y más aún el Skywalker ...

oiBrY0N.jpg
 
Ese doxa tiene buena pinta con esa caja, el omega por ejemplo se ve con bordes redondeados y rematados por todas partes, tiene que tener un tacto suave. Nunca lo he probado :ok::

Lo mio es algo contradictorio , me encantan grandes , pero los más cómodos que he tenido son los Rolex de 36mm con jubilee.

Precisamente estaba pensando en las jubilee, me resultan mas cómodas que otras correas. Quizas el eslabón mas pequeño sea mas comodo sin llegar a una milanesa siempre que esté bien rematado y no acabe depilandote hasta las cejas :D

Ahora con el calor la verdad es que el cuero no apetece demasiado. El acero es mas fresco.
 
Última edición:
Casio F-91W

Saludos.

lostimage.jpg
 
Si tuviera q dar una referencia de reloj cómodo sería el Rolex explorer 2 de 40mm, en cualquier caso, cualquier reloj cuanto más pequeño, delgado y ligero más cómodo será, otra cuestión es encontrar el equilibrio entre el reloj q te gusta, comodidad y sentir el peso suficiente para sentir el reloj, yo me quedo con los explorer 2 y gmt master 2 chapitas por tener el equilibrio perfecto, son piezas redondas.
 
Ese doxa tiene buena pinta con esa caja, el omega por ejemplo se ve con bordes redondeados y rematados por todas partes, tiene que tener un tacto suave. Nunca lo he probado :ok::



Precisamente estaba pensando en las jubilee, me resultan mas cómodas que otras correas. Quizas el eslabón mas pequeño sea mas comodo sin llegar a una milanesa siempre que esté bien rematado y no acabe depilandote hasta las cejas :D

Ahora con el calor la verdad es que el cuero no apetece demasiado. El acero es mas fresco.

Sí bien dices ... y por peso, más que nada ... es lo más parecido que he tenido a no llevar reloj ...
 
Entre mis divers el glycine combat se lleva el gato al agua
 
  • #10
Hamilton khaki field auto 40mm con correa de cuero
 
  • #11
Los de titanio los más cómodos, en especial el breitling aeroespace, IWC chrono AMG y el ultimo el Jeanrichard chrono titanio tratamiento DLC edición limitada, muy cómodo.

IMG_0064.jpg IMG_6372.jpg IMG_0359.jpg
 
  • #12
De los que tengo (pocos ::grr::), el Sumo sin duda.

FullSizeRender.jpg
 
  • #13
Para mi de los que tengo sin duda el Movado es con el que mas comodo me encuentro,,,sus correas 22 mm asas y 18 mm en cierre,junto a lo planas que son,hacen que te sientas muy comodo,y ademas el reloj solo tiene 8 mm de grosor.

zzz.JPEG
 
  • #14
Creo que uno de los secretos está en el tamaño de los eslabones. Este Edox Hydrosub entró en mi caja hace poco y me ha sorprendido su comodidad pese a tener 46 mm. El secreto está en el armis que ríe eslabones muy pequeños y que además es muy muy liviano

a5d2847dac89e706126c053359b24250.jpg
 
  • #15
Por mi muñeca como la de casi todos nosotros han pasado muuuuuchos relojes y el más cómodo para mí es el explorer de 39 , vale para todo juego a padel con el montanbike con el baño piscinero con él y si luego te lo llevas a cenar va tan contento y solo te das cuenta que lo llevas cuando miras la hora

AC4E4734-4C5C-415D-AF6F-343EA1FBD7CE.jpg
 
  • #16
Rolex 14060m, lo recuerdo como el más cómodo/equilibrado en la muñeca.
 
  • #17
En mi caso todos los que tengo me son cómodos, los que no me resultan cómodos los acabo vendiendo. ¿El que más? Pues no sabría decir. [emoji41]
 
  • #18
Para mí, dos relojes
- los Sarx de Seiko, que son ligeros y contenidos de tamaño
image.jpg

- de los grandecitos y pesados, mi Speedy MII: se acopla muy bien su caja de 43 a mi muñeca, unido a su microajuste del armis
image.jpg
 
  • #19
En mi caso un reloj con el que me encuentro comodísimo es un Oris TT1 1000mts. El titanio es una maravilla en ese sentido.
 
  • #20
De los que he tenido hasta ahora, que no han sido muchos, los más cómodos fueron éstos:
sl272905_3.jpg
 
  • #21
En general, todos los que tengo son cómodos, a pesar de tener una muñeca pequeña y unos relojes de más de 41. Quizás el que me resulte más cómodo de llevar y casi no noto que lo llevo, es el Sub 1680, el que tiene el diámetro más pequeño...
 
  • #22
El mas cómodo que he tenido y tengo, Omega Seamaster 2254.50. Tengo que decir que yo lo llevo con una tropic original.
Comodidad suprema.
Hace tiempo que paso de llevar relojes que me resulten incómodos por mucho que me gusten. Los tacones para las mujeres... Yo para lucir paso de sufrir.
 
  • #23
El PloProf. No corren tiempos para nenazas ;-)
 
  • #25
Cada vez le doy más importancia al confort. Me encanta mi Submariner cerámico. Lo considero un reloj "invendible". Y, sin embargo, lo encuentro pesado y (hasta cierto punto) incómodo en comparación con mis otros relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie