Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Relojes como inversión - Foro General

jvalls está desconectado Forer@

Exclamation Relojes como inversión

Buenas tardes a todos,

soy de los últimos en llegar al foro y empezar a leeros, asi que seguramente este tema se habrá tratado con anteriorida, pido disculpas por ello.

Me gustaría preguntaros por los relojes (la relojería en general) como instrumento de inversion. Alguno de los que frecuentáis este foro, seguro que lo sois o teneis esta intención con muchas de las piezas que compráis, de llegar a venderlas el día de mañana más caras. Entiendo que si uno es amante de los relojes y encima puede obtener revalorizaciones de valor con el paso del tiempo, podría ser interesante.

Alguien maneja rentabilidades medias antes de 2008 (claro)?¿ Hay artículos que hablen de este tema, como ocurre con sellos, obras de arte,...?¿

Muchas gracias y un abrazo,

Jorge
    ... tarde o temprano entenderás igual que yo, que existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola amigo, es que este tema se ha tratado mucho en el foro, prueba el buscador. No obstante, la opinión generalizada es que los relojes casi nunca son inversión. Los que más aguantan su valor en general son los Rolex. A menos que tengas un patek antiguo de colección y edición limitada, te puedes olvidar.

Un saludo
    + de 40 "bonus"...

jvalls está desconectado Forer@

Predeterminado Gracias por tu respuesta...

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me lo temía... además que dada la cantidad de modelos, marcas y colecciones, encontrar aquella que va a ser demandada en un futuro, resultaría complicado.

En fín, que habrá que seguir buscando otras alternativas de inversión, mientras seguimos disfrutando de toda su belleza.

Gracias!!

Jorge,
    ... tarde o temprano entenderás igual que yo, que existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino...

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Jamás es una inversión para los simples mortales. Si llega a dejarte algo es más producto de la suerte que de una estrategia. Tendrías que comprar piezas muy exclusivas, y por lo tanto muy costosas dentro de un ambiente de coleccionistas de alto nivel. Diviértete en esto y considerate dispuesto a pagar el precio. Saludos.

riccard está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi caso es una inversión a fondo perdido, osea, una mala inversión económica... pero compensa con otro tipo de inversión menos tangible es lo que tiene que ser un romántico de estos "cacharros"

Cita Iniciado por jvalls Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

soy de los últimos en llegar al foro y empezar a leeros, asi que seguramente este tema se habrá tratado con anteriorida, pido disculpas por ello.

Me gustaría preguntaros por los relojes (la relojería en general) como instrumento de inversion. Alguno de los que frecuentáis este foro, seguro que lo sois o teneis esta intención con muchas de las piezas que compráis, de llegar a venderlas el día de mañana más caras. Entiendo que si uno es amante de los relojes y encima puede obtener revalorizaciones de valor con el paso del tiempo, podría ser interesante.

Alguien maneja rentabilidades medias antes de 2008 (claro)?¿ Hay artículos que hablen de este tema, como ocurre con sellos, obras de arte,...?¿

Muchas gracias y un abrazo,

Jorge

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido... es una diversión, peligrosa si no sabes controlar tu $$$...

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La única inversión con los relojes es la que haces contigo mismo, por el placer de posserlos, contemplarlos, mimarlos y lucirlos. Olvídate de inversión económica. Salvo raras excepciones en piezas ya muy costosas y raras, siempre pierdes dinero. Un saludo.

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con peluquines, esto es por uno mismo y ya esta
    EL FUTURO ES HOY

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

en todos los relojes que he comprado y despues he vendido entodosssssssssss perdi dinero fijate que inversion

zafarin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hace poco alguien hizo el "simil" con los coches, y la verdad que me parece acertada esta "comparación".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo