Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
Like Tree2Likes

Hilo: Relojes como inversión - Foro General

ecolangelo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que como ahorro puede ser, pero inversión no creo salvo tiradas limitadas o algo muy especial
    Saludos

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porqué por un reloj como este ...

...se puede pedir precios en torno a los 20.000,00 € y su precio de compra en los años 40 fue de unos cientos de Francos Suizos. La inversión no es comprar un reloj caro hoy y que mañana valga más. El horizonte temporal de la inversión ha de ser más largo. Quizá si compras este reloj hoy por 20.000,00 € tus hijos lo puedan vender por 30 ó 40 mil € dentro de 15 o 20 años. No le habrás ganado mucho pero no habrás perdido tampoco. Es hora de reivindicar la inversión para los "vintages de lujo".

LAOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A corto/medio plazo no creo que se gane nada con ninguna marca. (Me estoy refiiriedo a relojes nuevos, no usados en los que puedes encontrar chollos)
    Otra cosa es que, con el tiempo, se descatalogue, no haya sido una tirada muy larga y se ponga "de moda" el tenerlo.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alguien ya lo ha dicho por ahí. Yo compraría Rolex para ahorrar, nunca para invertir

alessito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si esta en buen estado, seguro

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes y mas para los amantes de ellos como nosotros, no son para nada una inversion, mas bien los compramos porque nos gusta, aunque a veces, para justificar su compra pensemos en la inversion, pero creo que en el fondo sabemos que de eso nada.-

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

La inversión en relojes, como la inversión en coches y en mujeres tienen el mismo resultado:
    casi siempre palmas dinero. Dependiendo de las circunstancias puede haber alguna excepción.
    S2.

ankor80 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bernardomojino Ver mensaje
    La inversión en relojes, como la inversión en coches y en mujeres tienen el mismo resultado:
    casi siempre palmas dinero. Dependiendo de las circunstancias puede haber alguna excepción.
    S2.
    Es como la inversión en Bolsa, todo el mundo te cuenta los aciertos y oculta las "palmadas". Y hay más palmadas que aciertos...
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

Spurious está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya ha comentado algun compañero, si lo compras nuevo ocurre lo mismo que cuando compras un coche, se devalúa la momento, pero si lo compras de segunda mano ya es otra cosa.

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes tooooooda la razón, e incluso los hay que valen mucho más que uno nuevo por su caracter vintage o porque ya no se fabrica ese modelo y pasa a ser pieza muy buscada y deseada.

Pero creo que aqui ha influido mucho el cambio de moneda, si lo compraste en pesetas y lo vendes en euros y eso ya no volvera a pasar. De todas formas no es lo mismo 500.000 pesetillas de antes que 3000 euros de ahora.

También añadiría que es una inversión a un muy largo retorno y no se si eso es lo que quiere un inversor de verdad.
    Última edición por doctormari; 24-feb-2013 a las 10:17

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo