Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
Like Tree2Likes

Hilo: Relojes como inversión - Foro General

mandrinero está desconectado Forer@

Predeterminado

Si vemos lo que costo El Buzo, y por cuanto se vende en el foro de compraventa, en este caso si se gana dinero

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La unica marca en nivel medio qué no se deprecia, y solo en algunos modelos, es Rolex, pero ganar dinero ...

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo salvo algunas piezas de algunas marcas, tiradas limitadas, el resto como casi todo, se deprecia. Como todo en el ámbito económico tiene excepciones y habrá algunas piezas que sin reunir los requisitos anteriores no se deprecien e incluso ganen algo de valor, pero de ahí decir que parnis es una buena inversión hay un trecho, en mi opinión ganan precio por el tema de las aduanas y la incertidumbre de que te pueda tocar declararlo si te paran el envío, pero inversión en un reloj de cien euros, aunque lo vendas más caro que le ganas 20 euros? En fin que cada no saque sus propias conclusiones.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Exceptuando antigüedades y piezas excepcionales el reloj no se puede contemplar como una inversión que se vaya a revalorizar, si acaso puede mantener un cierto valor dependiendo de los modelos.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vamos a ver, una inversión es comprar algo y que después de un tiempo lo vendas con un beneficio...
    Esto no se da al comprar un reloj nuevo, si yo compro hoy un Rolex no lo estreno y trato de venderlo dentro de 5 años no conseguiré ganar más dinero del que me costo.
    Eso si, es verdad que siempre guarda un cierto valor, cosa que con otros productos no ocurre en igual medida...
    Si compras un coche, cualquier electrodoméstico,cámara de fotos, ordenador etc y lo vendes al pasar esos 5 años puede que no recuperes a penas nada o incluso nada de lo que te costo...
    Si el reloj es de segunda mano si puedes hacer algún pequeño negocio porque ahí ya depende lo hábil que hayas sido para encontrar la pieza y como la has revendido. Un ejemplo lo tenemos en los compra venta...

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No compraría relojes para invertir, pero es cierto que hay gente que le ha ganado pasta a sus relojes.

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ahorro sí, como inversión jamás, ya que se entienda.

tasidi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bajo mi punto de vista y salvando piezas muy conretas , los reloje sno son una inversiaon, son un vicio

Mancu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no compro relojes con animo de lucro... pero para gustos colores (aunque esta claro que si les pierdes lo menos posible mejor...)

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tasidi Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista y salvando piezas muy conretas , los reloje sno son una inversiaon, son un vicio
    Cierto...yo solo consideraría inversión algunos modelos de alta relojería de marcas muy concretas como Patek, AP, VC, JLC....y ojo...hablo de modelos muy concretos. Rolex no lo veo en este grupo, si entre como la marca que menos se devalúa y en modelos o ciertas transacciones en foros como este....pero lo siento mucho...en el cash converter de mi pueblo ya veo tres...y a buen precio 3000 con papeles. Pero no es lo mismo perder poco dinero...que ganarlo que es el concepto de inversion. En este caso...salvo pocos modelos de alta relojeria...casi todos Patek...no hablaria nunca de inversion...sino de vicio como Tasidi.
    No miro la hora sino mi Seamaster.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo