Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Relojes clonicos - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que nunca has tenido un IWC, no?Lo tendróas claro, la 7750 del Chrono Pilot parece de cuarzo, es el automático más clavado que he tenido de calle y he tenido varios COSC. Eso por no hablar de los sublimes acabados. Gástate la pasta que vale la pena.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Supongo que nunca has tenido un IWC, no?Lo tendróas claro, la 7750 del Chrono Pilot parece de cuarzo, es el automático más clavado que he tenido de calle y he tenido varios COSC. Eso por no hablar de los sublimes acabados. Gástate la pasta que vale la pena.
    Puedes ver las fotos de algunos de mis colecciones, de IWC tengo Aquatimer nuevo, de cosc tengo omega seamater 007 y Maurice lacrox, , crono no tengo ya que no me gustan los mios son los Diveres, el Eta Valjus 7750 parece un cuarzo , bueno es un dicer cualquier reloj con esta maquina bien ajustado va bien, y otra cosa el IWC no tiene COSC, hay un modelo con esta certificacion , es el Inginier y no lo pone encima, ya que las maquina que montan de eta son de la gama mas alta, pero esto no quiere decir nada al fin son eta, menos algunos de calibre propio

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Efectivamente un Audi a4 no es igual que un toledo , el acabado no es lo mismo , asi que uno vale 20.000 y el otro 30.000, pero en caso de los relojes , lleva el mismo acero 316 y el mismo cristal zafiro con doble tratamiento , uno vale tissot 300 y el otro omega 3000, no veis que los precio estan un poco desorbitados, creo que las marcas independienmte deberian esforzar un poco, innovar maquinarias, y investigar un poco, 99% de los relojes llevan una ETA,
    Tienes razón deberían meterlos a todos en la cárcel.

Cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana. si no te gusta, no te lo gastes. A mí me parece del género mongol ir a ver a 22 millonarios en calzoncillos pegándole pataditas a un balón y la gente paga un pastizal por hacerlo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Tienes razón deberían meterlos a todos en la cárcel.

Cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana. si no te gusta, no te lo gastes. A mí me parece del género mongol ir a ver a 22 millonarios en calzoncillos pegándole pataditas a un balón y la gente paga un pastizal por hacerlo.
    Son 2 cosas diferentes, el que pega patada a un balon es unico en el mundo, ronaldiho o el que sea, pero los relojes se fabrican en milles u milles, ademas 90% llevan las mismas maquina, yo como un consumidor tengo derecho de quejarme, lo que no es costumbre de hacer aqui en España, pero tengo costumbres un poco diferentes(USA) y quejamos y cometamos, y nadie tiene que quejarse, es muy Español decir , que si no quieres no compre o vete otro lugar, no yo compo el reloj y pido explicaciones al tio, y no hay nada malo en esto, asi en este pais que vivo , las reclamaciones y atencion al cliente es nula, por simple razon de no quejarnos y pedir explicaciones.No es nada malo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123