Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Relojes clonicos - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Relojes clonicos

Hace un tiempo puse un post hablando del precio de los relojes al menos los que llevan la misma maquinaria, no se como opinais, pero creo que en este gremio hay mas piratas y copiones que el el otro, la relojeria esta convertiendo en diseñar cajas y correas, menos 4 marcas el resto es una misma maquinaria, es curioso , esto se dice a un profano en tema y se rie de uno , " como puede ser un reloj de 3000€ que lleve lo mismo que uno de 400€"

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo mismo lo mismo llevaran pero creo que solo es el nombre no creo que el portuges de iwc sea igual que tissot por ejemplo sin despreciar a niguno claro.
    "ULTERIUS SEMPER"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues del mismo modo que conducir un Audi A3 no producirá las mismas sensaciones que un Seat Leon, o un Golf GTI con un Leon Fr... con motorización idéntica y precio muy, muy distinto, no todo es la maquinaria, ni el mismo esmero en ajustarlas o decorarlas, sin hablar de los acabados...

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Pues del mismo modo que conducir un Audi A3 no producirá las mismas sensaciones que un Seat Leon, o un Golf GTI con un Leon Fr... con motorización idéntica y precio muy, muy distinto, no todo es la maquinaria, ni el mismo esmero en ajustarlas o decorarlas, sin hablar de los acabados...
    Efectivamente un Audi a4 no es igual que un toledo , el acabado no es lo mismo , asi que uno vale 20.000 y el otro 30.000, pero en caso de los relojes , lleva el mismo acero 316 y el mismo cristal zafiro con doble tratamiento , uno vale tissot 300 y el otro omega 3000, no veis que los precio estan un poco desorbitados, creo que las marcas independienmte deberian esforzar un poco, innovar maquinarias, y investigar un poco, 99% de los relojes llevan una ETA,

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Efectivamente un Audi a4 no es igual que un toledo , el acabado no es lo mismo , asi que uno vale 20.000 y el otro 30.000, pero en caso de los relojes , lleva el mismo acero 316 y el mismo cristal zafiro con doble tratamiento , uno vale tissot 300 y el otro omega 3000, no veis que los precio estan un poco desorbitados, creo que las marcas independienmte deberian esforzar un poco, innovar maquinarias, y investigar un poco, 99% de los relojes llevan una ETA,
    Que modelo de Tissot lleva la misma maquinaria que el Omega que dices y por ende cristal de zafiro que doble A.R y por 300 Euros!!! un poquito de por favor... aunque lleven el mismo acero, los acabados no tienen nada que ver, es tan sencillo como ir a una joyería y tocarlos, que tengo un Hamilton Khaky Regatta y no tiene nada que ver con el Breitling Super Avenger, aunque lleven la misma maquinaria.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Que modelo de Tissot lleva la misma maquinaria que el Omega que dices y por ende cristal de zafiro que doble A.R y por 300 Euros!!! un poquito de por favor... aunque lleven el mismo acero, los acabados no tienen nada que ver, es tan sencillo como ir a una joyería y tocarlos, que tengo un Hamilton Khaky Regatta y no tiene nada que ver con el Breitling Super Avenger, aunque lleven la misma maquinaria.
    El de un tissot es un decir ya que no esta bien poner marcas en este foro, pero puedes observar muchos relojes de calidades y maquinarias similares pero por llevar una marca u otra varian desorbitadamente el precio, me gustaria poner alguna marca como referencia pero no estan bien en un foro, el caso de tissot y omega o breitling que dices tu ya me lo diras, seran del mismo acero y el cristal es lo mismo , si diferenciamos el diseño y pagamos por el concepto de diseño es otra cosa,pero la maquinaria es las misma. tengo un IWC aquatimer con la misma maquina que un reloj diver mucho mas economico, hubiera gustado que tenga una maquina propietario, o manufactura, ya que es muy desagradable cruzar con uno que diga que el su ... vale 300€

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que el problema no está en IWC, ni en Tissot, ni en otras marcas...
    El problema es tuyo... y no me mal interpretes, simplemente que no estas a gusto gastándote tanta pasta en un buen reloj, sabiendo que lleva la misma maquinaria que un reloj que puede valer 10 veces menos.

Y tu problema tiene fácil solución, solo compra manufacturas, elige diseño y manufactura.

De todas maneras ya les gustaría llegar al estado del Eta de cualquier IWC a muchos relojes que montan similar maquinaria, y digo similar, por que la cantidad de modificaciones que llevan los hacen bastante más exclusivos....

Un saludo.
    Como pasa el tiempo...

Predeterminado

Puede ser cierto este comentario,soy un comercial y veo y sopeso las cosas, tengo varios relojes de calibre propio y me satisfacen mas que el de monton , pero lo malo es que los de manufactura que tengo son vintage, Longines, Omega, menos mal que ETA ha cerrado el grifo y esto obliga a florecer mas calibres en el mercado, ETA es muy parecido a Microsoft, es bueno que haya diferentes calibres como los años 40/60 , sigo diciendo que los relojes son articulos muy caros y analizando cada uno veras que estan muy sobre valorados,

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    El de un tissot es un decir ya que no esta bien poner marcas en este foro, pero puedes observar muchos relojes de calidades y maquinarias similares pero por llevar una marca u otra varian desorbitadamente el precio, me gustaria poner alguna marca como referencia pero no estan bien en un foro, el caso de tissot y omega o breitling que dices tu ya me lo diras, seran del mismo acero y el cristal es lo mismo , si diferenciamos el diseño y pagamos por el concepto de diseño es otra cosa,pero la maquinaria es las misma. tengo un IWC aquatimer con la misma maquina que un reloj diver mucho mas economico, hubiera gustado que tenga una maquina propietario, o manufactura, ya que es muy desagradable cruzar con uno que diga que el su ... vale 300€
    Seiko hace manufactura en todos los rango de precio, y cuando la calidad se acerca a la de los precios que sabemos, Seiko también tiene practicamente esos precios, comparando tu IWC con otros con el mismo calibre tendrá igualmente un precio parecido al de calidades equivalentes pero en ningun caso como el de 300 Euros con su mismo corazón... acaso es lo mismo un Seiko Sumo que un Rolex Submariner... pues no, será parecido el Grand Seiko, pero ya no es el mismo precio. No te obsesiones con la manufactura, soluciones siempre hay, si te ha picado el gusanillo, El Sumo, el Marine Master, por ejemplo...pero el IWC es y será un magnífico reloj.

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    Creo que el problema no está en IWC, ni en Tissot, ni en otras marcas...
    El problema es tuyo... y no me mal interpretes, simplemente que no estas a gusto gastándote tanta pasta en un buen reloj, sabiendo que lleva la misma maquinaria que un reloj que puede valer 10 veces menos.

Y tu problema tiene fácil solución, solo compra manufacturas, elige diseño y manufactura.

De todas maneras ya les gustaría llegar al estado del Eta de cualquier IWC a muchos relojes que montan similar maquinaria, y digo similar, por que la cantidad de modificaciones que llevan los hacen bastante más exclusivos....

Un saludo.
    +1
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo