Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: relojes clonados - Foro General

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado relojes clonados

Hola a todos:

visitando un hilo de "relojes similares" unos caros y otros baratos, me viene a la memoria la siguiente pregunta que siempre me he hecho. ¿de donde sacan los clonadores las cajas y demás accesorios para hacer relojes de estética "prácticamente igual" a los originales?. Cabe decir que mirando un poco en detalle, los armis si que es más fácil fusilarlos pero a la hora de la verdad, luego el remate no es igual, por ejemplo pellizca los pelos de la muñeca, o tiene aristas mal rematadas, pero la caja... amigo, las he visto prácticamente (y sin prácticamente) iguales que el modelo original. No será que los fabricantes de un modelo o marca de cajas sacan alguna serie por ahí fuera para optimizar recursos y ampliar beneficios?. Acaso alguien piensa que en Rolex, Omega etc hay una fundición dentro de la fábrica?.

Saludos
    Si cumples un sueño, cambialo, podrás seguir soñando

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo realmente, no creo que exista una "fundición dentro de la fábrica". Más bien, me decanto porque algún manitas, es capaz de sacar moldes de las cajas originales y practica el mismo las fundiciones.
    Es una idea mia, y visto que algún amigo mío joyero hace moldes de lo que le pongas en las manos... creo que hacer un molde de una caja de un reloj, es más sencillo que de una figura de porcelana.

Saludos!
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

mikegee está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    Yo realmente, no creo que exista una "fundición dentro de la fábrica". Más bien, me decanto porque algún manitas, es capaz de sacar moldes de las cajas originales y practica el mismo las fundiciones.
    Es una idea mia, y visto que algún amigo mío joyero hace moldes de lo que le pongas en las manos... creo que hacer un molde de una caja de un reloj, es más sencillo que de una figura de porcelana.

Saludos!
    si , pero sacar el molde y darle los acabados que le dan ciertas marcas es más difícil y hay algunas réplicas a las que de plano tienes que llevarlas a checar a un CO para que te puedan decir si es o no es original.

y luego los falsificadores , por que no se les puede llamar de otra forma se jactan de poner "réplica original", no pirateria jeje, no podrán notar la diferencia con el verdadero.

Predeterminado

Cita Iniciado por mikegee Ver mensaje
    si , pero sacar el molde y darle los acabados que le dan ciertas marcas es más difícil y hay algunas réplicas a las que de plano tienes que llevarlas a checar a un CO para que te puedan decir si es o no es original.

y luego los falsificadores , por que no se les puede llamar de otra forma se jactan de poner "réplica original", no pirateria jeje, no podrán notar la diferencia con el verdadero.
    Salvo que alguien de una explicación, sigo creyendo que sacan moldes, y rematan con un buen Pulido en algunos casos, y en otros... Claramente se ve lo hay.

A mi entender, elbquebusa una caja y fusila un pam (ya he visto preciosidades y recientemente me he sorprendido con un "radiomir"), si tiene la estética, de un modelo copiado de una gran marca, pero... No se, creo que la sensación no es la misma el portarlo en la muñeca.
    Qué opináis?
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

alejandazu está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues ahi tienes razón, si q es verdad q alguna vez, he visto algún clon, clavao por ejemplo en rolex, un amigo mio tiene uno y la verdad está muy bien rematao, la correa no vale ni pa dar por culo, pero la caja está muy lograda, no meto ni bisel ni esfera, me refiero exclusivamente a la caja... ya le digo q se deje de tanta replica y ostias y q se vaya a pillar uno, a la larga me lo agradecerá
    A Chuck Norris no se le retrasan los vuelos de Air Madrid.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mechanical Ver mensaje
    No será que los fabricantes de un modelo o marca de cajas sacan alguna serie por ahí fuera para optimizar recursos y ampliar beneficios?
    No me cabe la menor duda.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    No me cabe la menor duda.
    Crees que es posible eso?. Que la propia casa largue cajas por ahí... cuando pasan unos controles de calidad, numeración y demás?.

Otra cosa es que los empleados, que estén en el proceso de fabricación, cuando desechan alguna caja por algún defecto... se la embolsen y se saquen un plus por ahí.

O que, se metan algo en el bolsillo... pero así a todo.. no creo que se la jueguen así.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

aver...no confundamos!

una cosa son los caca-fakes...cuyas cajas hacen en chinas empresas....mientras otras empresas hacen esferas falsificadas...el pirata de turno compra esas cajas sin marca,les mete las esferas falsificadas y una maquina de un fabricante legitimo...y vende un puto fake!

y otra cosa son los relojes "inspirados en",pero de marca legítima!

Así,por ejemplo,hay marcas que le compran las mismas cajas al mismo fabricante...y asi puedes ver relojes de marcas como davosa y kronos,con LA MISMA CAJA DE RELOJ..

y OJO,EL mismo calibre fabricado por etasa!

y no mezclemos churras con merinas,eh apañeros....

los caca-fakes...no son dignos de ser llamados relojes...prefiero un dignísimo casio bin laden a un caca-fake de un iwc!

Cita Iniciado por mechanical Ver mensaje
    Hola a todos:

visitando un hilo de "relojes similares" unos caros y otros baratos, me viene a la memoria la siguiente pregunta que siempre me he hecho. ¿de donde sacan los clonadores las cajas y demás accesorios para hacer relojes de estética "prácticamente igual" a los originales?. Cabe decir que mirando un poco en detalle, los armis si que es más fácil fusilarlos pero a la hora de la verdad, luego el remate no es igual, por ejemplo pellizca los pelos de la muñeca, o tiene aristas mal rematadas, pero la caja... amigo, las he visto prácticamente (y sin prácticamente) iguales que el modelo original. No será que los fabricantes de un modelo o marca de cajas sacan alguna serie por ahí fuera para optimizar recursos y ampliar beneficios?. Acaso alguien piensa que en Rolex, Omega etc hay una fundición dentro de la fábrica?.

Saludos
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que puede ser que alguna se escape, en plan pirata, pero hay demasiadas por ahi para que sean los empleados al sise.las cajas no creo que salgan numeradas mas bien se troquelaran en la linea de montaje.de hecho las copias suelen tener casi todas la misma numeracion.
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Predeterminado

Las cajas no son iguales, parecen iguales, si no has visto nunca una de verdad y ves una foto te pueden parecer iguales, pero no lo son.

Ninguna marca saca cajas fuera de producción porqué no suelen ser restrasados mentales, las razones de ello son muy obvias, lo unico que tiene una marca y una persona es el prestigio.

Otro asunto es que hay marcas que usan cajas standar no exclusivas, si compras estas cajas directamente puedes hacer lo que te venga en gana.

También hay buenos fabricantes de cajas que hacen cajas bastante buenas y similares a las empleadas por las marcas.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo