Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Relojes Clerc - Foro General

User Info Menu

Relojes Clerc

Qué sabéis, qué opináis de esta marca?
    He visto un par de divers que por su estética me han llamado la atención.
    Pero... están muy "hinchados" sus PVP?
    Gracias!
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

User Info Menu

Yo me quedo a ver si aprendo algo pero a mí me parecen relojes de mucha calidad para quien busca algo fuera de lo convencional, emho. Pero aqui me quedo atento a ver que dicen los maestros...

croaton está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me gustan.Tienen muy buenos acabados.Eso si,tienen unos precios bastante hinchados.No hace mucho los vi en oferta creo que en Grupalia o privalia o algo así...estaban a mitad de precio y estuve tentado pero al final fue que no...

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Echa un vistazo a la presentación que hice en el 2014:

Clerc, marca de relojes suiza ahora distribuida en España
    "Colejunta una pluma"

User Info Menu

Gracias. Muy interesante reportaje.
    Veo que se trata de una gran desconocida (CLERC) dentro del foro. Y, como siempre, opiniones variadas. Aunque la calidad parece confirmada, no tan claro está el tema económico.
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

User Info Menu

Acabo de cambiar un modelo Hydroscaph H1 y sólo tengo buenas palabras para la marca: RELOJAZO!!!
    Calidad y originalidad. Es cierto que no invierten en calibres propios, pero se Curran bastante el diseño.

User Info Menu

No conocía esta marca. Aunque me parecen espectaculares, no me los pondría a gusto

User Info Menu

Gran marca aunque desconocida. Pero con precios muy inflados.

Kraittos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Diseños demasiado sport para mi gusto, aunque se les ve con muy buenos acabados, precio? Eso y'a lo que cada uno esté dispuesto a pagar por el, yo tendría antes bastantes más opciones por ese precio.