• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Clerc?

  • Iniciador del hilo ZAFIRUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ZAFIRUS

ZAFIRUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos compis, qué opináis de esta marca? Me apareció en publicaciones sugeridas del Facebook y la verdad es la primera vez que la veo, un abrazo a todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero, pues te diré que soy poseedor de un CLERC desde hace mas de 15 años.
Es el modelo 851 C-UNO.
Lleva una maquinaria ETA 2894-2 con movimiento decorado y certificado de cronometro.
Caja y brazalete en acero con un pulido a espejo demasiado critico para mi gusto.
Cristal de Zafiro y fondo visto.
Pero para mi lo mejor es su armis y el engarce con la caja.
Sobre este tipo de movimiento creo que hay pocas cosas que se puedan decir.
Estanqueidad 50 m.
Armis con cierre oculto.
Caja octogonal de 35mm.
ST en España inexistente (que yo sepa).

El que mas me llama la atención de su colección actual es el HYDROSCAPH H1

http://clercwatches.com/

Te adjunto algunas fotos.

IMG_1607.jpg

IMG_1609.jpg
 
Alguna foto mas ......

IMG_1613.jpg

IMG_1614.jpg

IMG_1617.jpg
 
Diseño original y los actuales chulisimos pero caros.
 
Hola.
Son relojes contundentes,con calidad contrastada,suizos.
Saludos....
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El HYDROSCAPH H1 con la correa naranja me parece flipante. Lo descubrí hace tiempo en un foro amigo y quedé anonadado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie