• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes clásicos con correas de cordovan

  • Iniciador del hilo Escorzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Escorzo

Escorzo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy un forero novato aunque viejo amigo de los relojes, ya me he presentado por alguno de los subforos, pero se me ocurria que podía compartir una de esas fotos que guardo en el disco duro y que de vez en cuando vuelvo a mirar. Seguro que ya está en alguna parte de este foro de foros (en este foro todo lo que es está y lo que no está no es) pero por si acaso. Se trata de una foto de relojes, icónos de la relojería casi todos, en la que el tema común es que todos llevan diferentes correas hechas de piel de cordovan. Espero que les guste.

Saludos

https://horween.files.wordpress.com/2009/11/dsc_00282.jpg

dsc_00282.jpg
 
Hola, Escorzo:

Bienvenido ante todo, y gracias por compartir la curiosa foto.

En mi opinión, el más favorecido sin lugar a dudas es el camaleónico PAM.

Un saludo!!
 
Muchas gracias Airforce. Yo no puedo elegir, me gustan todas... Sin duda el Pam se adapta perfectamente a una correa estilo NATO hecha con esa fantástica piel, yo tengo mi 88 con una correa de esa piel pero idéntica a la que aparece en la foto a la derecha en el Rolex.
 
¿Qué es la piel de cordovan? Ya disculparéis mi ignorancia pero, ¡jamás lo había oído!
 
Sin duda al Pam le queda genial, pero me gusta mucho como le queda al primer Omega.:flirt:
 
Piel de pata de potro (salvo corrección de mejor informado)