Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Relojes clásicos con correas de cordovan - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Kompis mios si es que sois un pozo de sabiduria!!!!!!!! , siempre que entro aprendo algo nuevo!!!!!!! da gusto! muchas gracias!!!!!
    Y a los relojes les queda de cine!!!!!! ya para completar la info, ¿donde se compran estas correas?
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Escorzo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Kompis mios si es que sois un pozo de sabiduria!!!!!!!! , siempre que entro aprendo algo nuevo!!!!!!! da gusto! muchas gracias!!!!!
    Y a los relojes les queda de cine!!!!!! ya para completar la info, ¿donde se compran estas correas?
    Pues... es que soy novatillo en el foro y ando con bastante dificultad en las cuestiones de si se pueden mencionar o no tiendas o contactos, pero en este link http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/correa-de-shell-cordovan-128321/
    a un post de este foro hay unas fotos de una empresa en Sevilla que trabajan el cordovan y a quien acabo de hacer un encargo para un speedmaster pro. Y podre una foto tan pronto como lo reciba. Antes he comprado en páginas americanas, exclusivamente para Panerai al que creo que le dan un toque muy bonito, pero creo que estos señores de sevilla son una buenisima referencia, y la correa la hacen a la medida e indicaciones de cada uno. Luego, otra posibilidad, directamente en la página de Horween, la empresa que produce la piel, hay datos de contacto y el chico Horween que lleva la empresa, te ayuda mucho con manufacturadores de su piel para diferentes usos, a mi me vendió un billetero que se habia hecho para él con una muestra de más de 30 años de edad. Pero leyendo entre líneas en las páginas de los que las comercializan en USA por ejemplo watches24seven.com o europelli.com, me da que las producen todas en España por artesanos como el que menciono, con piel que mandan desde USA.

Y si algun otro forero sabe de alguna otra forma de conseguir estas maravillas se lo agradeceré mucho también!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12