Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Relojes clásicos con correas de cordovan - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Kompis mios si es que sois un pozo de sabiduria!!!!!!!! , siempre que entro aprendo algo nuevo!!!!!!! da gusto! muchas gracias!!!!!
    Y a los relojes les queda de cine!!!!!! ya para completar la info, ¿donde se compran estas correas?
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Escorzo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Kompis mios si es que sois un pozo de sabiduria!!!!!!!! , siempre que entro aprendo algo nuevo!!!!!!! da gusto! muchas gracias!!!!!
    Y a los relojes les queda de cine!!!!!! ya para completar la info, ¿donde se compran estas correas?
    Pues... es que soy novatillo en el foro y ando con bastante dificultad en las cuestiones de si se pueden mencionar o no tiendas o contactos, pero en este link http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/correa-de-shell-cordovan-128321/