• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes,chronos y mercados,muchas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Relojes y mercados

Siguiendo estos post tematicos que inicié en su dia,hoy vuelvo al ataque con un tema que me encanta,los mercados o mercadillos,autenticas muestras de colorido variopinto e informal donde siempre es un placer pasearse por ellos,si puede ser sin la señora,(es broma),donde los personajes que alli deanbulan e incluso los vendedores siempre son un motivo para fotografiar...............sin palabras para no aburrir :D

lostimage.jpg


Heuer Carrera de los 70


lostimage.jpg


Mercado en Andorra

lostimage.jpg


Tienda en Salamanca

lostimage.jpg


Mercado de Pontevedra

lostimage.jpg


Omega Museo

lostimage.jpg


Andorra

lostimage.jpg


Mercado en la India

lostimage.jpg


Baume Mercier de los 70

lostimage.jpg


Mercado de San Miguel Madrid

lostimage.jpg


Churreria en Oporto Portugal

lostimage.jpg


Mercado de Aix en Provence

lostimage.jpg


Rolex

lostimage.jpg


Aix en Provence

lostimage.jpg


Vic Barcelona ,mercado medieval

lostimage.jpg


Vic

lostimage.jpg


Universal Geneve de los 50

lostimage.jpg


Mercado de La Boqueria Barcelona

lostimage.jpg


Vic

lostimage.jpg


Rolex 1680 red meters firs del 69

lostimage.jpg


mercadillo en Montblanch Tarragona

lostimage.jpg


La Boqueria

lostimage.jpg


Patek 5056p del 98

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Vic

lostimage.jpg


Wakmann de los 70

lostimage.jpg


Vic

lostimage.jpg


Esclat Vilafranca

lostimage.jpg


Favre Leuba de los 70

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Espero que no os canseis mucho hasta llegar aquí​
 
Última edición:
Enhorabuena compañero Santi. Tus post son siempre espectaculares, me encantan, siempre que veo un post tuyo me adentro en su lectura. Gracias por compartir tus bellas experiencias gastrorelojeras.
 
Vaya viaje gastro-relojeril en fotos! :clap:
 
Santi, me encanta seguir tus post, me da la sensación de viajar con alguien que continuamente me muestra algo nuevo y me motiva para seguir descubriendo lugares i situaciones nuevas, acompañado de relojes con historia. Gracias por compartir estas imágenes.
 
Vaya rato bueno que me has hecho pasar, cuando he llegado a la foto de los jamones pensaba que iba a ser la elegida, pero cuando he empezado a ver relojes ... ::bxd::, qué maravilla.

Muchas gracias por compartir y un saludo.
 
Vaya relojazos...., menuda envidia!!
 
Buenas, como disfruto al ver tus fotos, segurísimo que tu mas, estando en esos lugares, como nos alegras las vista compañero, muchas gracias por compartirlo con nosotros

saludos :)
 
No he terminado de almorzar y me has hecho entrar él hambre de nuevo! Magnifico post como siempre. Y me encanto el Omega.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Fantástico hilo Santi.

Un peto.
 
  • #10
Otra vez poniéndonos los dientes largos con esas maravillas de relojes y tus viajes... A ver, ¿por qué no te comportas como el jubilado que eres y te quedas en el sillón orejero del salón o, como mucho, bajas a ver una obra? ¡¡¡¡¡¡Que nos morimos de envidia!!!!!!!
 
  • #11
Fantástico reportaje, gracias.
 
  • #12
Precioso reportaje Don. Santi, el mercado de Barcelona conocido mundialmente por su calidad de productos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muy buen reportaje y muy buenas piezas, ese Museum...
 
  • #15
Vaya colección de relojazos!
 
  • #16
Conozco algunos de esos mercados y es un auténtico placer pasear por ellos, una maravilla. Los relojes, uff, una maravilla. No sabría por cuál decidirme.
 
  • #17
¡Qué bonito hilo! De entre las preciosas fotos de los mercados, me cuesta elegir pero me quedo con la de los tomates. De entre los bellezones relojeros que has mostrado, también tengo mis preferidos, pero me lo guardo, que luego todo se sabe :cool1:
Espero que sigas haciendo muchas fotos igual de hermosas y que sigas disfrutando de esas piezas tan especiales. Muchas gracias por compartir ambas cosas; he disfrutado un montón viéndolas :friends:
 
  • #18
Pasote de fotos, de mercados y de relojes.....me gusta tó :clap:

Gracias
 
  • #19
Vilobi ...Consigues que las facetas aparentemente mas normales de la vida como los mercados, se conviertan en un paseo magnífico, lleno de sensaciones gratas y que nos hacen disfrutar al máximo de los sentidos...Vista ,aromas...Y esos relojazos que nos pones Que decir...Impresionantes...Muchas gracias por el report...
 
  • #20
Vilobi ...Consigues que las facetas aparentemente mas normales de la vida como los mercados, se conviertan en un paseo magnífico, lleno de sensaciones gratas y que nos hacen disfrutar al máximo de los sentidos...Vista ,aromas...Y esos relojazos que nos pones Que decir...Impresionantes...Muchas gracias por el report...

Gracias a vosotros por estos comentarios ;-)
 
  • #21
Pues no sé si me gusta más las fotos de los relojes, o la foto de los jamones de salamnca o el mercado de san miguel, que para mí es visita obligatoria cada vez que subo a l capital. Eso si bajo con unos kilos de más :D.
 
  • #22
Me quedo con el verde de las aceitunas.
 
  • #23
Fantasticos relojes algunos muy retros pero igual de bonitos
 
  • #24
Gracias por el aporte.
 
  • #25
¡Precioso!
Gracias por este chorro de colores y sensaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie